COMO acomodar los 60 talentos??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Flamingo, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flamingo

Flamingo Principiante

me gustaria saber como se hace para acomodar los 60 talentos para guerrear y si existe o una guia o alguien lo puede explicar en este post para todos y gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi opinión, colocaría en este orden los primeros 46 Talentos:

Yo opino que los siguientes 14 Talentos no es necesario, pero si estuviera obligado a ponerlos sería en:

Opcional (Velocidad) :

Saludos

3. Hermione

Hermione Experto junior

yo con los 60 talentos los pondria en velocidad y en campos, el puño me ayuda a pegarle mas a los jugadores pero con velocidad y alcance, le pego me alejo reparo o me pongo amuletos y regreso y pego
    es una buena estrategia, ademas si tengo los 60 talentos significa que tube demasiado dinero para meterle al juego jaja asi que deberia tener los cañones vudu y de 60 al 5
    xD

4. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    Flamingo
    Los 60 talentos es una promoción en la cual hay paquetes de cristales en el área de pagos para poder obtener dicha cantidad de talentos,pero por el momento no esta activado la promoción de los 60 talentos.
    Tus compañero te kevin te ha dado un buen consejo como podrias acomodar los talentos.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas