¿Cómo aumentar mis daños?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fiora-Laurent, 29 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Buenas tardes,

Pues estoy pasando por una situación crítica en mi cuenta :eek: Estoy haciendo misiones de barcos que me hacen demasiado daño y yo les hago muy poco, y es sólo el principio.

Estoy en el nivel 17 y para hacerme un Espiritu de Atenea necesito usar munición élite sí o sí, a munición hueca me es matemáticamente imposible pues me hacen casi 9K de daño y yo a duras penas 4.5K - 5K.

Quisiera saber cómo mejorar mi daño o disminuir el daño que me hacen los NPC. Sé muy bien que con prevención de daños, pero ya tengo una gema de 15% de prevención de daños y siempre uso las placas protectoras que dan 10% menos de daños y aún así mi barco no aguanta tanto daño por el tiempo sostenido para hundir un NPC.

Realmente puedo usar mi munición élite, pero qué dolor xD

¿Cómo puedo mejorar mi daño o disminuir el daño que me hacen? Preferiblemente la primera. Aclaro que sé muy bien que es casi igual de importante tener un buen % de protección del barco.

Actualmente tengo:

195K PVU
    198.08K PV

210 cañones, divididos en;

100 cañones de almirante.
    72 cañones vudú.
    5 cañones devastadores.
    5 cañones martillo dle destino.
    5 cañones tormeta de fuego.
    23 cañones 60 libras.

Entre esos cañones están incluídos los 10 cañones de la cubierta de marfil.

Castillos:

De momento únicamente la rampa a nivel 4. Perlas disponibles para subirla al nivel 5.

Habilidades:

Hoja de daño:

10 Pts en bonanza de abordaje.
    1 Pt en supersalva (me sugirieron que subiera al máximo la supersalva, pero no la veo tan viabe, al menos no ahora, pues siento que tengo una buena velocidad de ataque con mi rampa a nivel 4, y realmente el porcentaje que obtengo por super salva es demasiado bajo).
    4 Pts en brazos adicionales.

Hoja de defensa:

1 Pt en fuerte y sano.

Hoja de economía:

2 Pts en dañador.

Es todo, gracias de antemano.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Inicialmente tener buenos cañones, sean martillos, castigadores, tormentas que son los de recarga mas rápida, es lo esencial en el juego, luego en mi opinión enfocarse en los castillos rampa de artillería ya lo empezaste, dejo las siguientes imágenes de guía.
    1.png 2.png
    aumentar la probabilidad de acierto, equipar gemas de daños tanto en el barco como en la mascota, en el caso de la defensa prevención y evasión.
    Ahora bien entre las habilidades para causar mas daño y aumento de la velocidad de recarga están:
    Probabilidad de AciertoTiempo de Recarga de CañonesBono de Pólvora NegraProbabilidad de Impacto Crítico
    Primordial aumenta el daño de pólvora que se usa a cada disparo y se consigue fácilmente también es bueno ir subiendo los espacios de cañones. acá tienes el link
    es una consulta bastante subjetiva te recomendaría enfocarte en metas cortas que te ayuden a ir volviendo mas fuerte el barco, ahorrar algunas perlas, cristales e ir subiendo lo primordial entre lo que te mencione anteriormente.
    igualmente cualquier otro pirata que desee complementarme y opinar son bienvenidas las sugerencias.

Saludos!

3. •Homie•

•Homie• Promesa

Como ayuda de un novato que se las vio igual que tú...
    Para mas daño lo que mas te recomiendo es: Más espacio de cañones=Más daño
    Ya que una manera más fácil es comprar cañones que normalmente salen en eventos (Martillos, castigadores y tormentas) *En lo personal, debido a que vas empezando te recomiendo los castigadores, son casi igual de bueno que los martillos sin tomar en cuenta que por el momento solo se tiene 2 nivel y puede que aumenten más y eso significa que seria mejor que los martillos*
    Para mas espacios compra ranuras de cañones en tu barco (busca en el foro todas las posibilidades de conseguir todos los espacios para ver cual esta a tú alcance-
    Y para el tema de la prevención, (también busca en el foro para que veas cual es mas fácil de obtener para ti) recuerda que hay joyas para: Barco y Mascota, también esta los castillos y las habilidades que te ayuda mejorar la prevención con las placas, pero lo que realmente te puede funcionar muy pero muy bien con solo gastar un poco de $$$, son las cuadernas, tendrás un poco menos de vida pero sin duda tendrás mucha prevención (todos los fulles la usan para entrar a redada, sin ella no aguantarían nada)
    espero te haya ayudado

4. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Gracias por sus respuestas.

En el caso de ambos, es que hay que invertir dinero para comprar esos cañones y la verdad es que dispongo dle dinero pero no lo haré. Creo que tendré que esperar a comprarlos mediante eventos.

Esperaré otras respuestas de momento, muchas gracias.

5. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas Fioera;

Si no hay dinero, yo te aconsejo conseguir daño y vida adicional con los mapas bono del juego, puedes empezar con:

1. [​IMG] VIRGO5% Daño 7 Días - (50%)
      12.500 puntos de vida 7 Días - (50%)

2. [​IMG] CAPRICORNIO
      • 5% Daño - 20 Días
      • 25.000 Puntos de vida - 10 Días
      • 2 Diseños: Veneno y Mojo (Venom y Dark Mojo)
      • 10 Bomba de humo

3. [​IMG] SAGITARIO
      • 5% Daño - 45 Días
      • 50.000 Puntos de vida - 15 Días
      • 2 Diseños: Huesos y Huesos II
      • 15 Sed de sangre

4. [​IMG] CANCER
      • 7% Daño - 45 Días
      • 75.500 Puntos de vida - 15 Días
      • Cubierta Mojo - 14 Días
      • 10 Relojes de Arena
      • Don del cristal 14 Días.

Te daría un daño extra 12% daño y 163 000 vida.
    Saludos.

6. hola..lo k dijo Homie con respecto a los espacios de cañones esta muy bien..
    compra todos los espacios que puedas ya que los cañones tanto como los almirante, los d 60 libras, los vudus pues los dan en todos los eventos y no son dificiles de conseguirlos y con estos pues cubririas los espacios que vayas cojiendo..
    todo lo k te de mas espacios te viene muy bien como el mercenario d cualquier nivel claro el 1 t da menos espacios y el 3 mas..
    tambien todo lo que sea daño a npc como las gemas en barco y en mascota..
    en la carta nautica / equipamiento /valores, al lado del ojo puedes comprar espacios con perlas hasta un limite y luego te piden perlas y coronas..
    me imagino que sabras que para huecas los mejores son los almirantes y para elite pues los otros..
    eso con respecto a mas daño a y las habilidades k sabras cuales subir y claro los daños que te dan los pergas....
    para mejor proteccion pues las gemas de prevencion en barco y mascota hay un oficial llamado guardian que te da mucha prevencion, pero lo malo d este es que te quita espacios para cañones..
    lo otro pues las cuadernas pero claro eso ya es dinero..
    espero k mi grano d arena te sirva..

7. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Saludos Fiora-Laurent....

Habililidades:

Hoja de Dano : Brazos adicionales, supersalva, golpe de polvora, asalto ofensivo.
    Hoja de defensa : Daño reducido, evasion, superestructura

Castillos : Sextante, Cuernos de polvora, rampa, casco acorazado, espacios de canones, contable fiero, estos son los que mejor vi para dano y menos dano hacia ti.

Gemas :

En el barco que te recomiendo tener evasion y prevencion y la especial de placas protectoras.
    En la mascota te recomiendo igual prevencion y evasion. No acierto en vez de evasion ya que los npc te harian mas dano a ti.

Adiestradores en mascota : Agilidad y Agresividad

Son las cosas que pude mirar que alomejor te pueden ayudar a lo que buscas.... y de apoco en los eventos ir obteniendo los canones y en los codigos...

8. •Homie•

•Homie• Promesa

Si te dan bonos de daño pero... Virgo, Capricornio y el sagitario no tiene bonos distintos, es el mismo bono es decir, cual sea que te salga una vez que te salga en uno de ellos, los otros solo sumaran días, (Sacas el daño de sagi, y de ahí te salen en capri y virgo, como ya lo tienes solo se sumaran los días) y en caso del cáncer ese te da otro bono extra aparte del 5% que te dan los demás, es decir:
    Cáncer=7% de daño
    Capi, sagi y virgo = 5% de daño
    Total =12% de daño por los dos bonos

Fiora, te recomiendo espacio de cañones, consigue todo lo que puedas el daño se ve mas en espacio para cañones
    Espacio para cañones = MÁS DAÑO
    y los espacios para cañones puedes conseguirlos más fácil, si me preguntas que te recomiendo: daño o espacio de cañones, te digo espacio de cañones
    OJO: Gastas mas balas si consigues mas espacio de cañones pero tu daño aumenta demasiado son importar el cañones que equipes, a diferencia del daño, aumentara tu daño pero sera mínimo pero eso si, harás mas daño con menos balas, ahí es cuestión de lo que mas necesites ahorita para subir tu CC

9. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

En que servidor juegas?

10. miraclee

miraclee Promesa

Consejo rápido , ponte a hacer hell drakir con elite a tope y mejora las habilidades de daño primero , luego la prevención. Para hacer npc y barcos en generales viene muy bien la evasión incluso mejor que la prevención.
    Saludos @Fiora-Laurent

11. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

buenas Fiora-Laurent otro consejo y gracias por poner los cañones que llevas, para realizar los npc's tienes que usar cañones elites sin almirantes, porque al combinarlos te reduce el daño, los cañones de distintos tipos debes de mantenerlos en el mismo nivel de lo contrario t reduce el daño y atreviendome a especular supongo que aun no tienes los daños cuantiosos del cancer que t da un 7% mas de daño. recomendacion honesta primero sube cuernos, sextante, rampa, espacio de cañones castillos y por perlas, la prevencion; para que puedas hacer los hell dakir de los mapas 13, 14 y 15 si en dado caso no puedes entrar al redada luminoso, estar en un clan para que te ayuden a subir de mapa.

12. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Es un buen consejo, el problema es que el Hrell Drakir me causa 100K de daño y yo a duras penas 35K xD Quizás si tiviese buena prevención de daños la historia sería distinta, pero de verdad que sí s buen consejo.

Podría entrar a la redada, no es ninguna locura, la cosa es que ya estoy en la de Behe y se me hace dificil sobrevivir xD

13. miraclee

miraclee Promesa

pero te puedes poner con un compañero y hacerlos, si gustas me escribes de manera interna y me comentas las especificaciones de tu barco para ayudarte de una mejor forma.

14. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas