como cambiar de diseño elite?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yupeman1775, 15 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yupeman1775

    yupeman1775 Principiante

    Hola amigos.
    Pregunte por chat del juego sobre como cambir el diseño elite y como saber cuantos puntos me faltan para el siguiente diseño, tengo el barco elite que lo ganas en la puja (el feo) y no se cuantos puntos me faltan para conseguir el nivel 1 y como cambiarlo, me dijeron que fuese al mapa puerto seguro, fui al de 2/1 pero no supe que hacer.

    Un saludo
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Los barcos elites se compran en el mercado negro por oro (10 de oro ) dependiendo en la liga en la que estes , por defecto tu estas en la liga mas baja ''la medusa'' asi que los elites que te corresponden son del 1 al 10 , compralos en ''El mercado negro''hasta abajo esta el paquete de los diseños, solo tendras hasta el elite 10 , cuando subas de liga lo cual te falta mucho podrás otener los demas , los puedes cambiar en la carta nautica, Da click en el barco que aparece a lado derecho y donde dice cambiar diseño , ahi podras ver los diseños que tienes , despues de comprar el paquete claro.
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola yupeman1775.

    La respuesta de tu compañero es correcta.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. yupeman1775

    yupeman1775 Principiante

    Gracias amigo por la ayuda, saludos!
    pd: pueden cerrar el tema, gracias
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    A petición del autor, y tras no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas