como comprar perlas por mensaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola qusiera saber ahora como se compran perlas por mensajes me aparece esto

Por favor, responde a la siguiente pregunta y envía el texto correcto de la respuesta al número 92800 (15 MXN por SMS).

¿Cómo se llama el proveedor de estos juegos online?
    Para Bigpoint envía: BIG 13682029 A
    Para juegos de navegador envía: BIG 13682029 B

no entiendo ya enbie el mensaje con la respuesta A
    y no me llegan las perlas ni mensaje de confirmacion y ya me gasto los 15 pesos ayuda como le envio entonces!!

2. t90rodo

t90rodo Principiante

ni ami me han llegado las perlas... es un problema de pago o como se le debe de hacer ?

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

Te dejo el enlace donde podrás ver la solicitud detallada de cómo reclamar un pago fallido por sms.
    Pincha aqui

Gracias y suerte.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, tras la explicación del procedimiento a seguir por parte de mi compañera, procedo a cerrar el post.

Saludos

A **YOCADI** y Calhipso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas