Como comprar perlas vía SMS (Mensaje de Texto)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Mariel., 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Mariel.

.Mariel. Principiante

Disculpen las molestias de antemano...

Pero eh querido comprar perlas vía SMS (MENSAJES DE TEXTO) y no me aparece la opción, Me eh informado en el foro y veo una queja de alguien de Uruguay que le dicen que es por el país.. En mi caso yo soy de Venezuela y quisiera comprar vía SMS Podrían activar la opción? yo juego desde hace años y antes si se podía comprar vía SMS ahora no por favor ayúdenme... =C
    Ganaran mucho dinero conmigo....

Mucha gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas .Mariel.

La opción de compra por SMS en Venezuela fue desactivada, así que de momento no podéis comprar con esa opción de pago. Desconocemos si se volverá a implementar la compra de perlas por SMS en Venezuela.

Un Saludo.

3. .Mariel.

.Mariel. Principiante

Muchas gracias por la información blanco...

Te pido y me ayudes a que activen SMS para venezuela... Por mi parte podría comprar muchas perlas y seafight se beneficiaria mucho asi como yo...

Por otra parte tengo 2 preguntas mas..

1-) En este evento de navidad daran mapas de invierno? de no ser asi deberian...
    2-) Cuando pondran denuevo el diseño Flying o algun diseño que dispare y sea asi de atractivo..?

Muchas gracias por todo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas .Mariel.,

Actualmente no se puede poner activa la compra de perlas por SMS en Venezuela, lo sentimos.
    Sobre las preguntas, no sabemos si saldrá el mapa bono de invierno antiguo. En las informaciones que nos mandan no pone nada de este mapa bono.
    Y los diseños antiguos, tampoco tenemos información si se volverán a poner en el juego.
    Puedes crear un tema en la sección de Ideas y Sugerencias y dejarnos tus ideas de como mejorar el juego, a petición tuya pues puedes poner que estaría mejor el juego con X cosas como dices aquí de que deberíamos poner de nuevo el mapa bono de invierno, por ejemplo.

Un Saludo.

5. .Mariel.

.Mariel. Principiante

Dale hermano muchas gracias...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas