Como conseguir cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como jugador poco experimentado me gustaría saber todas las maneras actuales de conseguir cristales, ya sea por NP'C, pago, evento, etc.

Saludos.

2. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

bueno no soy tan experto :D pero espero te ayude mi respuesta, les puedes pujar en el mercado de elite, tambien algunos admirales dan cristales creo es el unico npc que los da pero como dije solo algunos dan, o esperar a que pongan algun buen evento como el libertad y en algunos eventos los cofres de acontecimiento dan cristales, y si no te convence ni una de estas opciones estan en el area de pagos en dias especiales como dia de talentos o de mejora de 60 libras, si metes plata la caja gloriosa es la mejor.
    espero haberte ayudado ;)

A ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ le gusta esto.
  3. y ademas hay una muy poca probabilidad que te den cristales los brillos
    saludos...

4. screwing-metal

screwing-metal Principiante

Antes lo daban los Npc's y las Oleadas de los pergaminos (pagaban bien), de ahi los quitaron no supe el porque...
    Ahora solo lo puedes conseguir pujando como bien mencionaron en el mercado, en algunos eventos donde los Npc's dan cristales, en los dias de libertad y el pequeño % de conseguirlo en los brillos...
    Asi tambien como menciono el compañero en los dias de talentos, donde estos salen a la venta en el area de pagos y exactamente si eres nuevo, la caja gloriosa es la mejor para ti..!!
    Anterior mente te hacias tu talento tan facil, hasta que esto se volvio un negocio..
    Pero animo pirata, poco a poco subiras tus talentos, mas ahora que disminuyeron los cristales necesarios para dichos talentos..!!

5. guzz

guzz Promesa

mira juntas perlas y compras el descuento en area de pago junto con el premium se obtienen buenos cristalillos almenos yo le hago asi

6. Muchas gracias por la información, haré caso a sus consejos para conseguir cristales.

Saludos.^^

7. Adox

Adox Guest

Hola ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ,

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

8. No, todas las dudas me las han resuelto los jugadores.

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas