Como conseguir el diseño Frostbite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas noches...

Uno de mis diseños favoritos es el Frotsbite alguien puede decirme en que momento del año puede conseguirse? y si aun puede conseguirse?..

Por otro lado hay diseños que ya no saldrán mas? si es así diganme cuales son porfavor...

El flying duchtman ya no sale mas?

Gracias

2. Estos diseño son muy viejos 2009-2010 , es probable que vuelvan a salir o no. Siempre hay algunos evento que nos hacen ganar los diseños antiguos

A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  3. Merida

Merida Guest

Buen día,

Como ha dicho tu compañero, la ultima vez que salio fue en el aniversario de este año en la ultima fase del acontecimiento "El desfile de diseños"
    Por cierto les recuerdo que hay un concurso en el foro, Aquí podrán ver mas al respecto.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

4. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas noches...

Merida, si tengo otra consulta el diseño Honor contrabandista no es muy viejo puedes decirme en que momento del año hay un evento que me permita conseguirlo? y que hay del diseño Rey contrabandista no entiendo eso de 1 por servidor, solo un jugador lo tiene?

A Merida le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Aquí Podrás ver en que acontecimiento se conseguían :) y el rey de los contrabandistas era 1 por servidor pirata
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas noches...

Hola Merida, gracias por tu servicio ya puedes cerrar el tema..

7. Merida

Merida Guest

Buen día,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas