¿Cómo conseguir ESPIRITU NIVEO?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GB19594, 4 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GB19594

GB19594 Principiante

Hola, ¿cómo consigo el espiritu niveo ?

2. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Buenas pirata,

Como te das cuenta en el juego hay jugadores que aparece un mensaje al ganar un diseño como el que mencionas, tal diseño es recompensa del mapa de mazmorra del evento de navidad. Para conseguirlo debes derrotar el último espíritu de la oleada 15 y te saldrá un caldero que al hundirlo te dejará muchos brillos por el mapa y tendrás una probabilidad de conseguir uno de los 3 diseños.

A GB19594 le gusta esto.
  3. Pero ese mapa demasiado dificil HACERLO ,PRIMERO DEBES DE SER VAGO TENER MUCHO TIEMPO DEMASIADAS HORAS JUGANDO HASTA LOGRAR equipar el barco y el Barco q te ayuda no se cual es su nombre y despues de muchos dias podras talvez hacerlo; eso es amigo para GENTE Q NO TIENE OTRO FIN Q ESTAR CLAVADO AQUI DIA Y NOCHE para ludopatas,zo tantas horas en dias y apenas llego a la quinta oleada asi q solo con bots esa gente lo hace

A Maggy y SantaBeatriz les gusta esto.
  4. GB19594

GB19594 Principiante

hola teufe, no es tan así, yo pensaba lo mismo pero jugando 2hs en tres dias yo pude subir el nivel suficiente al personaje BOB para llegar a la oleada 15 y ganarlo, ademas que ya te queda asi hasta el final, despues subir tus estadisticas es mas barato.

una vez que le agarras la mecánica al juego en 1hr lo haces, solo hay que tener muchisimo cuidado en la oleada 11 al 14, es el unico dolor de cabeza pero el resto es facil.

5. GB19594

GB19594 Principiante

gracias angel, pense que ese lo ganabas con los témpanos de hielo de la oleada 13 y 14. ya me salio 2 veces esa caldera y no lo gane, voy a intentar una vez mas jaja

gracias

6. locoyfeo

locoyfeo Aprendiz

Algunos dicen que en los brillos, cofres y tempanos de hielo. Otros dicen que en un caldero despues de matar al ultimo jefe.
    yo he pasado la mazmorra ya unas 15 veces y tal caldero no me sale. he podido conseguir un diseño y fue en un cofre de la oleada 14 y eso fue al primer intento que pase la primera mazmorra las demas veces que he pasado la mazmorra he recogido todo pero absolutamente todo que me he pegado unas 2 hrs casi recogiendo todo de todas las oleadas y nada de diseño.

yo ya me rendí sacando los diseños que faltan.

suerte pirata.

7. GB19594

GB19594 Principiante

yo saque dos diseños, fantasma de escarcha en la 11 con los bastones y fantasma invernal en la 12 con los cofres, pero el niveo nada de nada, hice tempanos tanto del 13 como del 14 y tuve la suerte que saque 2 veces el caldero en la 15, saque buenos premios como cañones jefe nivel 6 pero diseño no

8. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Buenas piratas,

Recordar que los diseños se ganan en función a probabilidades, mucha suerte en lo que queda de evento para que puedan sacar los 3 diseños.

Me comentan de tener alguna otra duda o caso contrario se procederá a cerrar el tema,

Saludos

9. GB19594

GB19594 Principiante

ya pueden cerrar el tema, muchas gracias

10. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

A petición del creador se procede a cerrar el tema,

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas