como conseguir materiales?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por n2n2, 10 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Hola, tengo 9 recetas de cañones castigadores pero no tengo los materiales. En el progreso de temporada no hay material para estos cañones y la única forma de obtener material que veo es destruyendo cañones castigadores pero solamente tengo 1, ¿hay alguna otra forma de obtener materiales que no sea metiendo dinero? gracias.
     
  2. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    No, vi un video en YouTube y para eso necesitas una cosa ahí de paga, que no recuerdo el nombre...
     
    A n2n2 le gusta esto.
  3. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    si lo hay.... es tiempo y dedicación.... me lo respondieron en el foro otras personas y es asi... lo que debes hacer si te fijas cañones martillos, tormenta de fuego y devastadores, al destruirlos dan los materiales que necesitas para los castigadores.... y sin pagar muchos eventos tanto en cofres como en restos pagan cañones tormentas, juntas de esos los destruis y con suerte tendrás los materiales que necesitas ya que no todos son al 100% de obtenerlos
     
  4. FrAnChEzCa

    FrAnChEzCa Principiante

    como consigo cuadernas y esas cosas soy nuevo en el juego y no le entiendo mucho
     
  5. esto es erroneo, solo se pueden conseguir materiales de canones castigadores, destruyendo a esos mismos canones. no hay forma, ya que lo intente destrui mas de 100 devastadores, tormentas de fuego, martillo etc. para limpiar mi barco. y no gane ninguno. informate bien y no digas informacion erronea
     
    A n2n2 le gusta esto.
  6. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    ttttttttttttttttt
    Entra a tu cuenta y mira bien, cuando destruyes ca;ones martillos, tormentas y devastadores no te dan los mismos materiales para crear los castigadores...
     
    A n2n2 le gusta esto.
  7. por el momento no se pueden conseguir materiales solo destruyendo castigadores
     
    A n2n2 le gusta esto.
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holii...

    No es cierto ;)
    [​IMG]
    Y no estoy rompiendo castigadores ;)
    Por las dudas aca me tome el trabajo de sacar captura de la destruccion de cada cañon...
    [​IMG]
    Nos vimos
     
    A darkmastercol992 le gusta esto.
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Dichas ampliaciones solo puedes adquirirlas mediante el área de pago.

    Al destruir los cañones que mencionas puedes crear cañones de los que has destruido :D, no los castigadores como mencionas.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  10. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Además al destruir cañones siempre te da menos materiales de los que necesitas para construirlos, por esto la única opción es pagar realmente y pagar 2 veces en muchos casos.

    La situación es esta, con esfuerzo consigues monedas de esfuerzo y desbloqueas el cofre, compras la llave para abrir el cofre y hay que volver a pagar por los materiales. Todo para obtener en mi caso 50 castigadores nivel 0.

    Sin comentarios :p
     
  11. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Veo que tienes muchas cosas en tu barco que ni siquiera sabes de donde vienen, compras muchas con dinero lo mas seguro... Eso te algo del área de pago es...
     
  12. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Efectivamente, el nombre que olvidaste es Receta de Transmutación Básica. Su costo es de yulong (no recuerdo exactamente, pero más de 10,000). Su compra solo está habilitada en mercado del bucanero (el cual accedes mediante una compra específica en el área de pagos).
    Saludos
     
  13. LordSaac

    LordSaac Aprendiz

    Yo tengo una duda...

    como consigo MADERA LIGERA?
    para la creacion de cañones tormentas, devastadores y martillo.
    tengo un buen de cañones DESTROZAMUNDOS pero esos noc puede desacer....soy nivel 23.

    Los tipo brillos del mapa 22, dan materiales eh visto que dan unas cosas pero no me eh fijado si dan MADERA LIGERA.
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerda que tienes un umbral del materiales que puedes obtener, a mayor nivel, mayor cantidad de materiales podrás obtener al destruir cañones.

    Solo la receta de transmutación básica corresponde al área de pago pirata, y tal como lo menciona su compañero, se puede conseguir en las recompensas del bucanero.
    Gracias por el aporte @kevin119988

    Los puedes obtener al destruir cañones, tanto martillos, como tormentas o devastadores, recuerda que en la pestaña "Estación de reclamación" podrás consultar que materiales puedes obtener al destruir los cañones ;)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  15. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Si pero ese umbral, en el caso de cañones castigadores afecta al material "estructuras avanzadas" y este material no es necesario para la construcción de castigadores, además la idea es obtener cañones de nivel alto, no cambiar los niveles altos por niveles bajos.
     
  16. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Sí claro solo eso en el mercado del bucanero, y qué te tienes que hacer para tener el mercado del bucanero? Comprar un paquete en el área de pagos cuando lo pongan
     
  17. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola.
    Te invito a que leas, que fue lo que estoy aportando con mi comentario ;). No se porque entras a contradecir, si solamente aclaré que no es la única forma de obtener los materiales para generar cañones castigadores..
    La procedencia del mismo es otra historia, pero lo que estoy aclarando es que no es la única manera de generar materiales para crear dichos cañones.
    Saludos.
     
  18. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Te entiendo, pero la pregunta fue...

    "¿hay alguna otra forma de obtener materiales que no sea metiendo dinero? gracias."

    Dice bien claro, que no sea mentiendo dinero y eso que dices es metiendo dinero bro… pero gracias por comentar
     
  19. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pos fijate bien que comentario fue el citado ;)


    No el que dio inicio al tema...
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin presentarse nuevas notificaciones al tema, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación como también por sus aportes al caso.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas