como conseuir ventajas de capitan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☺Black☺Gosth☺, 25 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes he visto el tutorial de los capitanes y me quedo claro que hay que ascenderlos , pero quisiera que me ayudaran explicando como lorar conseuir los demas ventajas ya que alunas misiones me piden hasta tres ventajas y solo teno a 1 con 2 ventajas , intente fortalecer alunos capitanes pero no lore que me dieran ventaja , hay otra manera de conseuir esas ventajas

A Daitosho le gusta esto.
  2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

La única forma de adquirir nuevas ventajas es abriendo cofres del capitán, una vez que tengas claro cual ventaja transferir, lo puedes hacer desde la sección ´´Camarotes del capitán´´ de la liga de capitanes. Cabe mencionar que la probabilidad de transferir una ventaja a otro capitán es muy baja, por lo que existen pociones para aumentar dicha probabilidad, además, el capitán al cual vayas a otorgar la ventaja deberá tener desbloqueado la ranura para dicha ventaja.
    Sin título.png
    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

Un saludo.

3. ElPtoamo

ElPtoamo Principiante

hay informacion sobre los objetos para tranferis habiliades y fortalecer los capitanes? podrian pasarme el apartado gracias

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En la carta náutica puede encontrar los detalles de para que funciona cada objeto :D
    O en el blog del desarrollador, al cual puede ingresar desde la pagina principal del juego en la pestaña novedades.

Un saludo!

5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas