como consigo bolsas de joyas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Micros-, 23 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Micros-

-Micros- Promesa

donde consigo las bolsas de joyas? como las puedo comprar?, ando perdido :D en el juego xq dure como 2 años sin jugar y cambio muchas cosas lo cual es bueno pero ando agarrandole el hilo al juego, busque en el foro a ver si encontraba como conseguirlas pero no vi

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

podes conseguirlas x medio de monedas de c ompeticion en el salon de la liga, x clasificaciones en acontecimientos, creo que los cofres estaban dando bolsas de gemas, y obviamente por dinero a traves del area de pago n.n y nose si me este olvidando alguna manera de obtenerlas

A Galgo le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La respuesta de tu compañero es correcta, solo añado unas cosas.
    Dependiendo del nivel de Liga en el que estés, te saldrá una bolsa de joyas o otra:
    Medusa -> Principesca.
    Hipocampo -> Real.
    Barracuda -> Imperial.
    Manta -> Bolsa de Joyas del Domador (Mascotas)

Y las bolsas de joyas que puedes conseguir en los baúles son las Reales.
    Te dejo un enlace con mas información sobre las bolsas de joyas. Haz click Aquí.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A matapolloss le gusta esto.
  4. -Micros-

-Micros- Promesa

respecto a las joyas no ;) muchas gracias a ambos ;)

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas