como consigo trasteos optimos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -PabliskixD-, 16 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PabliskixD-

    -PabliskixD- Principiante

    quiero saber como obtengo esto para empezar a subir todo lanzador de 0 ya que me los pide y no tengo
     
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Las Herramientas comunes puedes encontrarlas hundiendo a los NPC de la Atlántida ya que tienen una probabilidad pequeña de que te den estas herramientas, o en algún paquete que se compra por glifos o en algunos acontecimientos.

    ¡Un Saludo y Feliz día!
     
  3. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    Hola, buenas @XiangQi, estaría bastante bien que se pudiera revisar el hecho de que se incrementen las probabilidades de obtener esas herramientas, tanto las comunes como las óptimas, pues de todos los NPC que he hundido desde que empecé con la Atlántida, me caben en la mano las veces que me dieron una herramienta común.
    Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
     
    A CACHORROxAGRESIVO le gusta esto.
  4. Bosh

    Bosh Aprendiz

    @XiangQi , nuestra voz del foro, por favor evaluar las herramientas que entregan en la Atlántida. Cerca de 8h jugando ahí y con suerte 1 herramienta común :(
     
    A bonosjosericar69 y CACHORROxAGRESIVO les gusta esto.
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas