Como Crear PDF De Diario De Abordo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dayton.Ocean.Eyes, 4 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Quisiera que me puedan ayudar, el suporte me pidio un PDF del diario de abordo y no se como hacerlo.
    Agradezco de antemano la ayuda

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Entiendo la petición, pero se podría saber para buscar que registro te han pedido eso?
    Aguardamos tu comentario.

Un saludo.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Haces una captura de pantalla del diario de abordo, pegas la imagen en un documento Word y de ahí lo guardas en un formato PDF.

En el caso de que requieras mayor información, mediante el mismo ticket solicita los pasos para realizar dicho procedimiento.

Saludos.

4. Bueno le comento un poco , hace unos dias se me desaparecio una gemma especial, lo busque por todo los diseños fuera ella y no la encontre. no se si se borro o es un problema de visualizacion.
    la verdad no lo se para que me piden el diario de abordo no registra el movimiento gemmas asi me indico un CM

Bueno yo pense eso tambien, pero no lo se si eso es en realidad lo que quieren. de todos modos probare lo que me indicastes, yo crei que tal vez se hace de una manera diferente.

Última edición por moderador: 5 Abril 2020
  5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Ya tienes las palabras de @-Jota- que te indicaron como proceder ademas que desde el mismo te aclararan cualquier duda que puedas tener al respecto.

Una vez dicho esto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas