como crear una solicitud

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †»øģэ¡ď«†, Apr 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas noches tengo un problema con mi cuenta y he acudido al soporte pero no pueden ayudarme por motivos de seguridad de que el correro que tengo vinculado con la cuenta no puedo usarla por que esta bloqueada y la intento desbloquear pero no lo he logrado y estoy escribiendo con otro correo y me dicen que para ayudarme ingrese a mi cuenta y cree una solicitud para que tengan toda la información relevante que necesitan para poder ayudame rápidamente, como hago eso? com o creo esa slicitud no entiendo como es

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Debes de entrar a tu cuenta de juego, osea la misma cuenta la cual perdiste tus datos de correo. En la pagina de inicio al pie de la pagina veras un enlace que dice soporte, dentro del enlace deberás llenar todos los datos que te pide el formulario. En la descripción deberás de formular tu problema de juego y suministrar todos los datos que te pida el soporte a fin de verificar de que seas el dueño de dicha cuenta.

Saludos cordiales

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.