¿Cómo creen que será el 8º aniversario?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo creo, que lo pusiste en el apartado incorrecto xd.
    Yo espero que no sea lo de siempre, reunir moneda de evento y comprar diseños, mascota... Se ha vuelto aburrido.
    Saludos

2. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

en el beta ya comenzo y esta mas o menos los diseños los compras con almas y las mascotas te las ganas undiendo a un npc en forma de serpiente que sale en todos los mapas como aparecia el kalypso

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, buen tema para debatir antes de que se publique, como sera este evento, pero este apartado del foro es el idóneo para este tipo de cuestiones para debatir entre todos.

Un saludin ;) !!!

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

sera como siempre para los mas pudientes y sera trabado en todo y lleno de errores ¡¡y no sera bueno jugar ¡¡:D:D:D

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, si claro ahora lo dices no? ajjaajaj si es que....

Venga procedo cerrar el tema porque ya no procede que este abierto, termino el plazo :p:D

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas