como eliminar balas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Jack_White, Apr 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jack_White

Jack_White Principiante

buenas, saludos a todos una pregunta tengo balas de cadenas como era nuevo pense que servian de nada pero ya me doy cuenta que comprar huecas es lo mejor jejeje ahora la pregunta es como puedo vender las balas de cadena? o sacarla de mi inventario de mercancias le doy vender y me dice que ese articulo no se puede vender pero me estorba ya que soy una persona muy ordenada y no me gusta que se vea mi lista de balas con esas de cadenas alli si hay alguna forma porfa me dicen ya que si me pongo a gastarlas tendria que durar 1 año completo disparandolas por que son muchas XD

2. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Buenas Jack_White.

Una de las (pocas) ventajas que tienen dichas balas es que, al inflingir poco daño, son muy eficaces para parar la reparación o el salto a un mapa bono de un adversario cuando le han hundido y está tratando de escapar y/o reparar.

También puedes emplear las balas con cadenas contra los Red Korsar, que son NPCs muy débiles que de dos tiros (o uno si tienes un buen barco) puedes hundir.

Espero haber resultado de ayuda.

Un saludo.

3. Jack_White

Jack_White Principiante

ok pero no hay manera de eliminarlas de una sola ves?

4. C0gu

C0gu Promesa

Buenas,
    si hay una forma de eliminarlas y es la misma respuesta que me dieron los moderadores y el soporte la que te dare yo jajajaja

Tienes que gastarlas :)

Saludos

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como dice C0gu, las municiones no se puede vender, debes de gastarlas hasta que se te acaben. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

6. Jack_White

Jack_White Principiante

no amigo eso es todo gracias por la ayuda :) ya puedes cerra el tema

saludo

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.