como elimino mi cuenta?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Calicos, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calicos

Calicos Principiante

Buenas tardes piratas!
    Quisiera eliminar mi cuenta para hacer otra con el mismo nombre pero comenzar de cero, por favor! este juego me agrada mucho pero hay nuevas actualizaciones y cosas que no conocia, soy nivel 7 y tengo muchas cosas que me costaron trabajo, los castillos se me hicieron una ridiculez ya que se necesitan muchisimas perlas y ya que no tengo manera economica de conseguirlas me tardo muchisimo ahorrandolas para solo abrir un estacio de 75 mil perlas, bueno, el punto es que tenia todas esas perlas ya ahorradas y por un maldito click en los castillos las perdi y se abrio algo para tener mas espacio para suplementos, velas y bla bla bla. sinceramentre prefiero gastar las perlas en otra cosa, balas po ejemplo, repito, no gasto dinero en este juego porque no puedo asi que prefiero que eliminen mi cuenta para poder iniciar el juego desde cero y no desperdiciar mis perlas en los castillitos, creen que en los brillos pueda haber minimo 50 perlas mas de lo normal? denos chanza a los que no tenemos el recurso (minimo facilitandonos un poquitito mas de conseguir perlas) para seguir disfrutando de este grandioso juego. denme la chanza de comenzar de nuevo, borren mi cuenta, para poder abrir otra con mi mismo correo y con el mismo nombre "Calicos". es un magnifico juego, repito, ayudenme con eso por favor :) saludos!

Última edición: 21 Abril 2016
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

para poder eliminar tu cuenta tienes que hablar con el soporte, ellos son los unicos que pueden hacerlo, de todas formas puedes crear otra cuenta, sin tener que borrar la que ya tienes ;)

A Suрēя.thecat83-I le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola Calicos.

Como ha dicho tu compañero, ese tema lo tienes que enviar al soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Calicos ya te han respondido los compañeros. No obstante me gustaría darte unos consejos para que no te pase lo mismo.

La primera ranura abrirla cuesta 0 perlas. Es recomendable que se suba primero la rampa al 6 para pegar más rapido.

Cuando se anuncie en el foro el descuento de castillos. Estos te saldrán un 25% màs baratos. Así que merece la pena ahorrar y esperar.

Por último lo recomendable es que te quedes en mapa 5 por la protección de principiante hasta que te equipes minimamente.

Ya que cuando alguien te hunda reparas y puedes coger brillos durante 1 hora sin que te hundan etc. Un saludo

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas