Como es posible?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Trescalaveras2, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Como puede ser posible que despues de 15 millones de balas huecas y 700mil de futbol , aun no tenga ni 1 misero diseno , y otros pollos que con 3 millones de huecas ya llevan 3 , hay algun tipo de maldicion en los barcos o algo asi? por que de ser asi entonces hagamenlo saber .... no aguanto mas esto

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ser un poco más paciente y persistente. Algunos la tendrán más fácil que otros.
    Saludos

3. PSR.DJ.ENZO

PSR.DJ.ENZO Aprendiz

Algunos barcos que comenzaron a hacer los diseños luego que de incrementaran el porcentaje de probabilidad ya llevan unos 6 diseños, es increible.
    Yo estoy en la misma situación que vos pero ya conseguí algo, es cuestión de insistir.
    Suerte

4. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Ya pase los 800 barcos y me dieron 1 , jajaja ...
    esto es enserio? , por que hundir 800 barcos para conseguir 1 , me queda muy dificil aparte de que aburre

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no hay ningún problema sobre este tema del evento, te muevo el tema a Comentarios y Críticas Generales.

Saludos.

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 3 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas