como funciona el scrip

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Adriian, Mar 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adriian

Adriian Principiante

Hola
    tengo una dudu acerca de scrip nose como se escribe pero lo que aran para banear a los de mapa bono..bueno en fin mi duda es como funcionara? baneara a todos aunque cambien de servidor? porque algunos jugadores ya cambiaron de servidor supuesta mente porque el scrip no los detectara asi..y si es que no los detecta y no son baneados seguiran con los mapas bono cuando regresen al servidor donde tienen todo asi que se saldran con la sulla no? ojala el scrip si los detecte porque no seria justo para los jugadores legales
    saludos

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    no se como funciona el scrip pero lo que si se es que aun no se puede mudar la cuenta de servidor
    es decir, aunque habrás tu cuenta en otro servidor lo único que te pasa es el nombre, pero la cuenta queda en cero, como cuando estas empezando, sin PE ni Pel ni diseños ni nada
    ahora lo de los mapas bonos no se quienes o no tienen mapas en exceso y como lo detectan, esperemos que sean justo y que si van a banear sean a los tramposos
    suerte bye

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

COMO ASI uno se puede cambiar de sevidor ?
    pero seguiria teniendo el mismo barco,los mis talentos y cañpones?

4. Alex134

Alex134 Principiante

saludos
    hola pues yo a lo que entiendo que el ecompañero adrian se refiere es que si el scrip los detectara porque igual acuerdo con tigo Mr.New York se comiensa desde 0 es decir en ese servidor no tendrian los mapas y igual lo que yo quiero saver es que si el scrip al no tener nada en el server los podra detectar ya que isieron trampa y si no es asi entonces al regresar al servidor donde juegan seran detectados?

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

SAludos

Thread Status:
Not open for further replies.