como ganar diseños elite?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sr.kamickase-S.P, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.kamickase-S.P

Sr.kamickase-S.P Principiante

Alguien que me de informacion para cambiar mi diseño, tengo mis dudas...

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    se puede ganar diseños élites de varias manera
    a. en los eventos haciendo lo que te piden según cada evento
    b. en los paquetes especiales para principiantes que contienen diseños élites
    c. comprando algún diseño élite, cosa que te recomiendo si tienes dinero, sino no lo hagas porque son caros
    d. comprándolos con oro y/o perlas en el área de tienda - barcos, y por ultimo
    e. en el mercado - objetos élites, o comprándolo con perlas o apostando

te deseo mucha suerte
    bye

A Sr.kamickase-S.P le gusta esto.
  3. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

eso es correcto tambien se gana subiendo elite gastando balas elite o reparando , se cambia en la carta nautica en donde esta el barco arriba en el menu suerte bye chao

A Sr.kamickase-S.P le gusta esto.
  4. BumbleGirl

BumbleGirl Aprendiz

en mapas bono tmbn

5. Izar

Izar Guest

Hola Sr.kamickase-S.P

Usted se refiere a los diseños especiales, los hay de eventos, zona de pagos, códigos bonos de temporada, cofres, en mapas especiales (mapas bonos), y en la tienda - Barcos, por perlas... le recomiendo plasmar exactamente sus dudas, para brindarle una mejor ayuda. :)

Hola Piratas, cierro luego de ver el perfil del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 2 Octubre 2014
    A robertosottile2003 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas