como hacer "asalto al puerto seguro"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 31 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Como acabar y recibir la recompensa de este minijuego individual

debo eliminar a estos personajes : El doctor Manosombra, Fang Weisheng, Nadira Boro, Hasan Halil, Liam Kavanagh, Richard Davis, Oswald Murray y Emily Davis
    debo eliminar a ellos?

o debo eliminar a los grupos de npcs que atacan a estos personajes

me confunde eso

gracias

2. |Shanks|

|Shanks| Aprendiz

debes eliminar a los q los atacan como consejo te digo q agas primero los de abajo luego los de la derecha luegos vas por los de la izquierda vas subiendo luego los de la mitad de arriba y los de la derecha de arriba haci se ahce rapido

3. Buenas, Yo lo hago con lamparas y sed de sangres(ya que esos NPCS no te atacan hasta que hundan su objetivo)
    Primero yo voy abajo izquierda 00CC, despues lo del medio izquierda 00BF, Abajo medio 30CC, Abajo derecha 60CC, Medio Derecha 60BF , Arriba derecha 60AA, Arriba medio 30AA y por ultimo los de Arriba izquierda 00AA :p

4. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

cuanto les pago de recompensa en perlas por hacer este mapa?

porque puedo tener una joya a la vez , tenia la joya de sangre , pero como acabe el mapa , me dieron la joya de hueso y me quitaron la de sangre porque pasa eso?

Última edición por moderador: 1 Abril 2019
  5. Quizas sea un error, a mi nunca me sacaron alguna joya al terminarlo.
    Pues las perlas que da son pocas creo que 10mil o 15mil y fuegos de dragon nivel 2

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo mencionado por tus compañeros es correcto :)
    De todas maneras cito lo mencionado en las faqs del acontecimiento

"¿Cómo funciona el minijuego individual "Asalto al puerto seguro"?
    El doctor Manosombra, Fang Weisheng, Nadira Boro, Hasan Halil, Liam Kavanagh, Richard Davis, Oswald Murray y Emily Davis tratan de escapar del puerto seguro. Antes de que puedan abandonar el puerto seguro, sufren el ataque de 8 grupos de NPC que tratan de hundirlos. Ayúdales a hundir al enemigo lo antes posible. El minijuego termina cuando todos los personajes han abandonado el mapa o han sido hundidos."

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas