Sugerencia Como hacer el evento"la via de la bestia" mas agradable.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gu1lle07, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece esta sugerencia?

La encuesta se cerró el 25 Agosto 2015.
  1. Si, deberia aplicarse cuanto antes, ya que lo haria mas facil y divertido.

42 voto(s)
    95,5%
  2. No, lo prefiero como esta ahora.

2 voto(s)
    4,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Pues empezaría por que los npc de la carta náutica(halcón, goliat y almirante)diesen estas recompensas:
    -Goliat: Ademas de los blasones antiguos, que diese 5000 balas élite(nieve,calabaza o rompecorazones) según los daños causados.(5 millones de vida=5000 balas).
    -Halcón: Ademas de los blasones antiguos, monedas de solon, 10.000 balas élite(de uno de los 3 tipos dichos anteriormente)según los daños causados y algunas perlas(ya que solo se le puede dar con balas élite)para recuperar algo de la munición gastada.
    -Almirante: Ademas de las monedas de platon, un blasón mágico al que le cause el mayor daño o le de el ultimo golpe y perlas, ya que para sacar este barco hay que hundir bastantes de los otros y como dije antes, recuperar algo de las balas gastadas.[Anímo a aumentar la vida de este barco ya que es difícil de encontrar y dura muy poco, sobre todo si tienes que hacer la misión de quitarle 3 millones de vida].

Reducir la vida de los monstruos del minijuego; por ejemplo el 1º tiene 12 millones de vida y yo quitandole 100.000 de vida con balas rompecorazones y pólvoras tendría que gastar 20.000 balas(para mi una perdida enorme)[a mi parecer 2 millones de vida es bastante justo]
    Aplicar esta reducción en la misma proporción a los otros minijuegos.

Esta es mi idea de mejorar el evento de una manera justa y agradable para todos.

Y no digo de quitar la munición del área de pagos, que siga ahí para quien quiera acceder a la munición sin perder tiempo y pasar directo a la acción.

¡Espero ansioso vuestra respuesta sobre mi proposición!

A El_Tukiiii_ƝДШ le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A cachivache le gusta esto.
  3. Jasi.

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

4. Jasi.

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas