Como hago que Funcione el chat?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ORO-JACKSON*, 29 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ORO-JACKSON*

*ORO-JACKSON* Principiante

Hola a todos,

Creo este post para ver si alguien me puede ayudar, donde esta el chat?

Ha desaparecido?

Con la vida que le daba a este juego..

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes,

El chat lo activa desde la misma carta náutica
    upload_2021-9-29_10-13-33.png
    Tal y como se muestra en imagen.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

3. *ORO-JACKSON*

*ORO-JACKSON* Principiante

Hola,

Hasta ahi esta claro, lo que no entiendo porque no me deja escribir ni veo comentarios en el chat, ni nada.. simplemente lo veo como lo muestras tu en la imagen por los siglos de los siglos... sin posibilidad de hacer nada de nada.

Adelanto que me registre en 2019 y ahora retomo la cuenta, no estoy baneado ni nada por el estilo, por eso no entiendo que pasa con el chat..

Gracias!

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Pues se ha revisado y el chat va bien.
    upload_2021-9-29_12-1-38.png

Si nadie esta escribiendo, lo mas lógico es que no vea actividad en el mismo.

Un saludo!

5. arias

arias Aprendiz

pués a mi me ocurre que para escribir tengo que seleccionar a alquien del chat y empezar a escribir, luego borro ese alguien y doy al intro

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

No existe ningún error al momento de escribir en el chat, como ya menciono mi compañero Merida, el chat va bien. 1.png
    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas