Como hago una firma como la d Empereur? o otros usuarios?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas quisiera saber como hacer una firma y que salga una imagen he puesto la imagen en mi firma pero no me sale xd

A capdestripador le gusta esto.
  2. Spartacus°°

Spartacus°° Aprendiz

Buenas, proba usando estos --> [img.][./img] (quitale los puntos)

No estoy seguro de que funcione, nunca he probado poner una firma, pero capaz con eso funciona ya que es lo que se uasa en algunos foros y paginas. Luego comenta si funciona :)

A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  3. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

No entiendo lo del img spartacus... que le cambió? como lo cambio

4. Spartacus°°

Spartacus°° Aprendiz

Mira, sacas los puntitos de adentro de los corchetes, y entre los dos img o sea entra los dos corchetes pones el link de tu imagen. Avisa si no entendes y pruebo pasandote una imagen o algo. Espero que te funcione

Última edición: 15 Abril 2017
    A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  5. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

voy a probar a ver

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En perfil, en forma, tienes que copiar el enlace de la foto y ponerla ahí. No tendrías que tener ningún problema para ello, yo normalmente para subir fotos, suelo usar la página imgur.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

acabo de editar mi firma y no se ve la imagen... solo se ve el link bro

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el apartado de ``firma´´, te sale una barra similar a la que sale cuando estas escribiendo en el foro, donde puedes cambiar el color, tamaño y forma de letra, insertar enlace etc..., ahí hay un dibujo de como unas montañas y un sol, al lado del de los emoticonos, le das ahí, y pones el enlace de la firma, al darle click derecho en la imagen que quieres poner te sale algo como ``copiar imagen´´ y ``copiar dirección de imagen´´. Creo que es la segunda opción, prueba con ambas y me comentas.

Saludos!!

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas