Como juego mi dos cuentas ?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †κმოἶκმzპ†, Sep 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. una consulta tengo 1 cuenta que era de america global 2 y otra de america global 1 , ahora estos dos servidores juegan en 1 solo , como juego mis dos cuentas a la vez ??? son 2 cuantas bajo el mismo usuario y correo .

2. antes no se podia solo basta con tener 2 buscdores ya sea opera o google crome habres una cuenta en cada buscador y listo ooo con 1 solo buscador abres tu cuenta y entras al juego cierras esa session y entras con tus datos de tu otra cuenta y listo solo que con la session de la cuenta cerrada no podras comprar cosas del mercado desde la carta nautica

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Con otro navegador puedes hacerlo, como ha dicho tu compañero, siempre y cuando no uses 1 cuenta para el beneficio de la otra, ya que esto último no está permitido.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

otra manera es que desde el mismo navegador con el que abres la 1ra cuenta, inicias una nueva ventana privada , abres la otra cuenta y listo.

5. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

la otra manera es usar un navegador que parte tu pantalla en 2, (para que lo entiendas) entonces puedes jugar tu dos cuentas al mismo tiempo, viendo que pasa en cada una, un saludo

6. que seria en veneficio de la otra? una de mis cuentas es fuerte la otra debil si uso las dos siempre va a ser en veneficio de la mas pequeña o a que se refiere si me explica un poco mejor.

7. -Micros-

-Micros- Promesa

me imagino que se refiere a que no hundas unas de tus cuentas con la otra, osea para obtener pb

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Un ejemplo puede ser el de tu compañero -Micros-.
    Otro ejemplo puede ser meter en grupo a las 2 cuentas para hacerle oro a la mas pequeña. O también ayudarse con la cuenta grande a la pequeña a hacer una PP.

Saludos!!

9. a ok ok , mejor me quedo con una sola cuenta entonces xD

10. Hola, las 2 cuentas las podes mantener, solo que jugar con una por vez, nunca en ayuda mutua.-

Saludos.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A ver, puedes jugar con una en el mapa 20 y con otra en el mapa 17 por ejemplo.
    Mientras no se use ninguna para el beneficio de la otra puedes usar las 2 a la vez.

Saludos!!

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.