Como limpiar bien bien el navegador google chrome

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola a todos, como se hace para limpiar bien, pero bien el google chrome, porque cuando me puedo conectar, que es poquito tiempo, me lo paso intentando entrar a la carta, y siempre, pero siempre esta en 21 % y de alli no pasa mas, dice connect to server y no carga mas y estoy cansado de borrar cache y cookies pasar CCleaner y reiniciar pero tampoco, abro para borrar cache del flash.
    Hay veces q funciona, pero por un dia, al dia siguiente ya no entra, sera por lo q pusieron nuevo cuando te hunden, que te dice Vuelve para vengarte o Ve al astillero. Me ah pasado q le doy volver a vengarme pero de hay no se sale la ventanita, al fondo se ve q carga los monstruos y los enemigos, pero no se sale la ventanita esa, en fin, alguien me dice que caraj* debo hacer con esta mier** que no entra... estoy de verdad enojado :mad:
    PD: ESTOY CON CHROME MODO INCOGNITO Q ME RECOMENDARON ANTES PERO IGUAL SIGUE EL PROBLEMA...

2. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

sigue intentando borra caches y todo los datos de navegador si es posible borra todos los datos hay una opcion que dice ..... borrar datos de navegacion desde el inicio de los tiempos.... le das a esa opcion y si sigue asi entonces lo mejor es que vuelvas a instalarte el google chrome =)

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Si men, ya le borre en esa opcion q dice desde el inicio de los tiempos, Lo que me doy cuenta es que entra pero bien a la noche, :( y cuando alfin entra, sale la molesta ventanita esa de vuelve a vengarte o vuelve al astillero, me fije bien y se llama Nimbor como ya dije reparo el barco pero esa ventanita no se sale, y tengo q volver a recargar la pagina y es todo un dolor de cabeza.......

4. jefferson

jefferson Promesa

Buenas,

1-Descargar ultima versión de java desde google.
    2-Descargar ultima version de Adobe flash player en google.
    3-Utilizar google chrome.
    4-Descargar CCleaner gratis.
    5-Descargar malware bytes 0(antimalware).
    6-Limpiar y analizar tanto con ccleaner como con malware, y eliminar los problemas.
    7-Despues de estar instalado adobe flash, colocar en la barra del explorador de internet: chrome://plugins
    8-Donde dice la opción adobe flash , en la parte derecha hay una cruz, la tocan e inhabilitan las primeras versiones de shockwave flash, y solo dejas la última.

Espero que te sirva.

Un saludo.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Probaste a liberar espacio en disco? eso si que te quita de todo.

Saludos

6. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

em si ya probe liberar espacio de disco, sigue igual :/ sera por el horario del servidor que estara saturado o algo? lo mas lamentoso se q tengo 1 semana de duplicador de brillos y lo eh podido usar como 3 dias no mas y me queda 1 dia y horas nada mas :(
    y si sirve de algo, me desconecto bien, cuando termino de jugar le doy en la carta a salir y a la otra pagina tambien del boton salir, no quiero cerrarlo de lanada :)

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Sobre el tema que en una semana de duplicador de brillos, no has podido usarlo por un problema del juego, ponte en contacto con el soporte explicándolo,que quizás ellos puedan hacer algo para cuando se solucione dicho problema, nunca se sabe. ;)

Saludos

8. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

amigo, te diré, no importa el navegador que uses, para limpiar bien todo lo mejor es pasarle el Ccleanner,

pero antes de pasarlo lee las ventanitas y dale clic a todos los cuadritos que aparecen

así realmente te limpiara toda la PC

ahora el problema del lag entre otras cosas ya eso jamas lo vas a poder resolver ya que es un problema del seafight y eso se deben de encargar los programadores de dicha empresa

suerte

10. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Luego de una variedad de sugerencias, y en vista de que que el autor no dio más actividad, estimo que su problema se ha solucionado. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas