Cómo matar el Orgullo del emperador?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 8 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

**EDITADO POR MODERADOR**

Por favor alguien que me responda rápido, que ni los CM en el chat saben -_-

**EDITADO POR MODERADOR**

Pero no responden mi pregunta, perfecto ;D

Última edición por moderador: 9 Septiembre 2019
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tiene demasiada defensa y no da casi nada, asique no se hace ;)

3. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Bro, no soy tonto... no hago ese npc por la recompensa, es la temporada, según un cm en chat dice que hay que hacerle ciertas cosas a ese npc, tirarle ciertas cosas, pero el moderador de aquí me editó el mensaje, no sé porque.... Ni ellos saben lo que hacen en el juego en verdad

4. Falconi

Falconi Talento excepcional

jaja qué chiste que te editen el mensaje y no respondan la duda... yo también pregunté en el chat y no supieron qué decir

ese npc no paga nada y te lo pide la temporada... yo pego 110mil y a ese npc le pego 6mil no mas jaja

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Dicho NPC se lo mata con munición élite, recordando que la munición elemental le causara mayor daño; pero ese NPC tiene mucha defensa, así que el daño con munición sera mínima. Para matarlo con mayor rapidez y causarle más daño deberás utilizar fuegos de: Dragón, León o Celeste y minas autoguiadas.

Saludos.

6. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Hahahahaahhahahaha yo ni nada mejor diré, pensé que era un error... en serio piensan que alguien va a matar un npc de 10 millones cuando lo máximo que se le pega con municion elemental ahora mismo son menos de 10mil xd HAHAHA.

Mejor quiten ese npc o pónganlo como todos los demás y listo.

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tal y como se te ha mencionado anteriormente, para lograr hacer el NPC Orgullo del emperador es necesario que emplees munición elemental. Recuerda que como todos los NPCs y admirales de la región de Fenghuang, a partir del mapa 35 estos tambíen cuentan con una cantidad elevada de evasión, lo que causa que el daño que le promedias con cualquier otro tipo de munición distinta sea considerablemente bajo, y por lo que de igual manera es recomendable que des uso a fuegos de dragón o minas autoguiadas.

Este NPC como tal no será removido, ya que es requerido para diversas misiones y el mismo ha estado activo de esta manera desde que se implementaron los niveles 31 - 35, por lo que me temo que es una sugerencia de la cual se pasará, mucha suerte en tu misión.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Un saludo.

8. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿En cual misión? Soy nivel 40 y nunca maté un orgullo del emperador. Revisé las guías por si tengo mala memoria, y ninguna misión te pide eso (salvo ahora la temporada, y he ahí la pregunta de este tema).

Es un NPC mal configurado o inservible. Una de dos, y no sé cual es peor. Ni con munición elemental y todo lo que te puedas poner le logras sacar más de 12mil. Y es OBVIO que no voy a tirarle 50 minas o 200 fuegos de dragón jajaja... Como si fueran gratis.

Última edición: 9 Septiembre 2019
  9. Pande.

Pande. Promesa

Pues creo que ahora que hay sistema de temporadas seguramente contará para algo, hay que hacer daño a admirales y ese NPC es como un admiral, asi que será de ver ^^

10. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

Nibiru creo que primero deberias de leer bien porque el mano del emperador es el npc que se requiere para las misiones, estas te piden daño al MANO DEL EMPERADOR y luego te piden ultimo tiro del MANO DEL EMPERADOR en este caso hay un NPC que sale en mapas 36-40 llamado ORGULLO DEL EMPERADOR y yo le tire con todas las balas y si tienes razon hay un tipo de bala que le hace mas daño pero el daño que le pego es de 6000 y no sale rentable hacerlo y gastar esas balas asi, creo que deberian de actualizar ese npc ya que asi como esta no funciona para nada y solo ocupa espacio en el mapa

11. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Todos ustedes hagan lo que el Adm dice y ataquen el npc con bala elementales y pasen capturas por aqui para que vean cuanto le pegan a ese npc "Orgullo del emperador" el daño es para la temporada, es mejor que quiten eso si lo tienen ahi y nadie lo puede hacer...

12. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Es una opción el NPC orgullo del emperador, no es obligatorio hacerlo, puedes atacar otros admirales como mano del emperador o saqueador, que causaras mas daño y te servirá para la misión.

saludos.

13. theFaintSmile

theFaintSmile Aprendiz

si no quieres gastar pues no lo haces, no quieran quitar algo tan bueno para hacer daño sin que molesten los demás :v

14. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

yo lo hice al principio de los mapas 35 40 y si se puede ya que le pegas poco pero poder se puede

15. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Recuerda que la mano del emperador y el saqueador descontrolado corresponden a la zona baja de la región de Fengshuang ;) mientras que el Orgullo del emperador, el Saqueador silencioso, el Triunfo imperial y el Heraldo bribón son quienes salen en la zona alta de la región de Fengshuang.

Pues el apartado de ideas y sugerencias está abierto para ese tipo de ideas pirata :D

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

16. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas