¿Como me comunico con el departamento jurídico de Bigpoint?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✖✖乇レ✖ӨレӨ刀乇丂✖✖, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

yo hace dos años fue baneado por quejarme activamente contra la incompetencia de los responsables de big point por hacer algo con el uso de bots, solucionar bugs "aquellos que se hacian millones y millones de balas elites" de oro, multiplicar cañones etc... les mande un recadito a los de seafight y por eso me banearon 1 año, estaba indignado en haber gastado más de 3000 Euros en mi cuenta y que gente sin haber metido nada me superaran de la noche a la mañana, después deje de jugar hasta este mayo, en total me pase un año y medio sin jugar, el caso es que antes gastaba mucho en premium, mega happys , descuento etc... y desde que he vuelto no he metido nada (solo 4.99) por las cajas de gemas , pero después de volver me planteo el juego de otra forma, tengo la cuenta full que subí a base de esfuerzo y mucho dinero pero soy una "patera" sin vudus y con pocos de 60 libras, solo me faltaba por aquel entonces mejorar mis talentos, sigo en mis 41 talentos y desde entonces mejore las cubiertas y poco más . no me molestaré en que me hundan o saquen 10.000 mas que yo a elites ni nada, tratare de jugar sin hacer ruido y si puedo mejorar poco a poco hacerlo.

Veo muy bien que se baneen a los tramposos, me parece injusto si alguien del que dice no usar nada de bots y bugs es baneado.. un saludo

A Sandylg le gusta esto.
  2. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Pues dejame decirte que yo no , y si los veo los hundo despues de todo ni se defienden .Si estas personas me acusan de bot quiero los detalles.

3. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Si algun Usuario de SeaFight, le bloquean la cuenta, debe dirijirse al Soporte.

Bonito juego. :);)

4. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Gracias por tu aporte Komandante no lo sabia

5. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

De nada, aqui los amables Moderadores nos orientan en nuestras dudas que tengamos, pero aqui no se puede desbloquear cuentas ni desbanear chats, para todo ese proceso tienes que ir al Soporte y alli determinaran tu situacion.

Bonito juego :);)

6. Deja de trolearlo xD, BUG es error de los programadores y que si algun se da cuenta y aprovecha de este ERROR DEL PROGRAMADOR, sera baneado... lo que me pregunto es si estos ERRORES son planificados, o de "casualidad".
    BOT es uso de programas externos...
    Si usaste alguno de los 2... te banean.... o si simplemente te señal, y no tienes amiguitos programadores, o si ESE SCRIPT INUTIL, te acusa como a mi, sin haber usado ninguno de los anteriores, tambien te banean....

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro la consulta debido a que ya fue contestada. Por otro lado, tuve en consideración la última actividad del autor, y añadir el hecho de que se estaba desvirtuando el tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas