Como me desbaneo?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alexvalladolid, 27 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

Me han baneado por decir una palabra "fea", y quería saber como se quita ese baneo... gracias

Edito para preguntar... compro piratas y velas, me descuentan las perlas pero no aparecen en ningún lado... donde lo encuentro?

Última edición: 27 Mayo 2017
  2. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Dicho baneo se quitará una vez que transcurra el tiempo que se te ha baneado, las velas y piratas las puedes visualizar en la carta náutica ;)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

El ban si fue un error del chat como frases que reconoce como ofensivas, ejemplo (No doy perlas) solo si fue un error puedes enviar al soporte para que te lo quiten y el equipo de BP te atendera al instante, en cambio si como tu dices has dicho una mala palabra deberas esperar el tiempo que te han propinado.

Los piratas los puedes ver en el icono de las 2 espadas cruzadas de la carta nautica.

Las velas las puedes ver en el icono de barco al lado de las 2 espadas cruzadas tambien en la carta nautica.

Saludos!!!

4. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

Gracias por las respuestas!! Los piratas y las velas ya sé donde verlas, pero creo que el sistema simplemente, se las tragó y desaparecieron..... en fin. Gracias!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Recuerda que ahora al ser hundido las velas se destruyen y hay que reponerlas(volver a comprarlas) a no ser que tengas el fabricante de velas, el cual te repara las mismas automáticamente.

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 30 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas