como me han destrozado la vida...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MALDITO_GENIO, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MALDITO_GENIO

    MALDITO_GENIO Principiante

    Buenas tardes , abro este tema no sé si para despedirme del juego o para que me solucionen el problema , porque visto lo visto.... les expongo : trás cambiar la contraseña de la cuenta varias veces , y me direccion de e-mail alguien sigue consiguiendo entrar a la cuenta , mi cuenta de seafight no esta vinculada a facebook ni a nada , y no entiendo como consigue hacerlo , y porque e sido yo el elegido ... tras invertir un gran dinero en este juego que te allanen tu cuenta de esta manera es semejante a que entren en tu casa y te roben , y una de las pocas cosas que me hacian feliz , como este juego , se esfumó , espero que alguien lea esto y que me ayuden sino , me tocara otra opción que es la de bloquear la cuenta y dejar este juego en el que lo único que somos para bigpoint es usuarios a los que sacar el dinero , esa sensacion de que te entren en la cuenta en la que has gastado tu tiempo y dinero , no se la deseo ni a mi peor enemigo , por ello pido ayuda , un saludo. FIRMADO: OTRO USUARIO MAS..
     
    A A_C_THAISON_[THS] le gusta esto.
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Manda un mensaje al soporte dejando tu ID y servidor, pide que desvinculen tu cuenta de todos los accesos posibles (Portal de BigPoint, Facebook, etc).
    Lo más probable es que accede a tu cuenta desde alguna página externa.
    Saludos
     
  3. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Si es asi no desjes el juego porque invertiste plata y tiempo lo tiras por la borda?

    Saludos!
     
  4. ĸяâтǿş

    ĸяâтǿş Principiante

    Suerte amigo .
     
  5. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    MALDITO_GENIO Una pena leer su caso pero debe recordar que la seguridad de la cuenta es responsabilidad únicamente de cada usuario. Le recomiendo que como dice el compañero Kevin escriba al soporte para ver si ellos pueden ayudarle de alguna forma.

    Mucha suerte y un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas