COMO MEJORAR EN MI NIVEL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nezar90, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nezar90

Nezar90 Principiante

Buenas abro este tema para que me digan que tengo que hacer para ir mejorando y que es lo que me renta para hacerlo bien y subir rapido. Soy mapa 8 tengo en los castillos tengo la rampa al 5 las habilidades tengo 18 puntos, en cañones tengo 2 devastadores, 6 de 60 libras lvl 5, 2 de 60 libras lvl 3, 54 de 60 libras lvl 1, 51 almirantes, 10 cañones de 55 libras (de distintos niveles) y 18 cañones de 50 libras (tambien de distintos niveles). A huecas pego entre 4700-5000. Si necesitan algun dato mas para que me digan que tengo que hacer me lo piden. Espero que me digan buenas formas de mejorar y de mejorar bien y hacerlo bien (Un dato no meto dinero al juego)

2. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Tienes los espacios en cañones del barco para ampliarlos te dejara meter unos cuantos en eventos puedes sacar facilmente algun cañoncito vudu y en clasis tormentas y eso poco a poco mas las habilidades

3. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Antes que nada, juega todos los eventos y trata de comprar los cañones de 60 libras que salen en mercado negro y los vudus que dan a veces en misiones, para quitar esos cañones de 50 y 55 lbs que tienes. Aparte sacar el maximo de perlas que puedas.
    Intenta entrar al clan que domine la redada luminosa para poder sacar perlas y subir tus castillos y aumentar los espacios para cañones. Y por las habilidades no te preocupes mucho por ahora, con que tengas los 6 puntos en polvora, daño a npc's y placas es buen comienzo.

4. luarh

luarh Talento excepcional

:confused: sin meter dinero lo tienes dificil

5. tu compañero es cinsero , lamentablemente asi es , quieres ser fuerte invierte ;)

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas