como obtener cantidad masiva de cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por {FireStorm}, 20 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {FireStorm}

    {FireStorm} Aprendiz

    Ahora estoy viendo que los cristales son muy necesarios a medida que voy avanzando en el arbol de habilidades sin tener en cuenta que se requieren para muchas otras mejoras, quisiera saber como puedo obtener miles gracias y ojala no sea comprando
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Debes estar al pendiente de los eventos, hay algunos que son muy rentables al momento de adquirir cristales.

    Saludos.
     
  3. {FireStorm}

    {FireStorm} Aprendiz

    Hay eventos de cristales ahora?
     
  4. arsevillano

    arsevillano Aprendiz

    gastando dinero en el juego siempre hay mejoras
     
  5. SoyZululu

    SoyZululu Principiante

    Que yo sepa, los eventos del Dia Pirata son los que dan cristales, aunque tampoco te puedes hinchar te van ayudando
     
  6. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    los cristales se pueden comprar con perlas, tambien dan cristales los restos de este evento(25 cristales)
     
  7. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Yo te sugiero unirte a algun clan (de preferencia uno fuerte), subir con su ayuda a mapa 26 (para poder entrar a leon), y comprarlas con perlas, es mas rapido y eficaz que esperar a eventos xD, en leon las perlas se farmean muy bien.
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    paquete corsario creo el barco negro , te haces full cristales aparte los cañones que te da , mejor opcion que esa no hay.
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    No pirata, sin embargo, puedes ir juntando hasta eso perlas, para ir mejorando tu barco, con eso te resultará más fácil adquirir cristales en dichos eventos.

    Saludos.
     
  10. Foqquen

    Foqquen Principiante

    Desde mi experiencia la mejor manera es, si logras solearte los Esmeralda I, aprovechá los días de la bandera para sacarte unos cuantos cristales, si no estoy mal, daban un aprox de 120 cristales si lo haces solo. Otro consejo, centrate en tener buenos cañones (los destrozamundo son fáciles de conseguir, sino en eventos cualquier cañon de los buenos ayuda) y farmea perlas, como ya te dijeron, yo no estoy en el lv26 pero podes hacer: fisura 2 veces x día. El evento que siempre está, matando acechador de las profundidades. o cualquier evento (el actual, matando los zepelin con luminosas es ultra rentable)

    Si ya tenes castillos, usá todas las perlas en comprar cristales, (otro consejo que uso yo, una vez tengas muuuchas perlas, hay una mejora en la tienda que cuesta muy poco, se llama "día feliz" 0.79usd que te da 1 día premium, 1 día de descuento y unas cosas más), con eso ya tenes un 30% de descuento, si tenes un clan con islas, podes comprar cristales a muy buen precio, hasta un 40% menos. Espero que te ayude, saludos!
     
  11. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas