Feedback Como obtener mas EXP?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 9 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Tengo esta duda desde hace ya hace un tiempo, pero con la llegada del nuevo servidor pve mi duda solo se hizo más grande. ¿Cómo obtener más puntos de EXP? Yo con las prisas y jugando hasta tener recompensas en negativo logre conseguir mil millones de EXP en un mes, pero en el nuevo server (Abierto desde Julio 28 un aprox de 2 meses y medio) el top 1 ya tiene 20 mil millones, ¿Alguien sabe el secreto para obtener tanta EXP? He tratado de hacer cálculos con los métodos mas comunes (misiones, mapas bono, etc) pero nada me cuadra para lo que obtiene el top 1 de la clasificación diaria de mi server, mucho menos lo del top 1 del nuevo server :(

    Saludos!
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Exiten varias formas de obtener mucha EXP, una de las más utilizadas es ingresar a mapas bono equipado solo con cañones almirantes, y utilizar munición cristalizada, además, deberás contar con potenciadores de EXP que te den más cantidad de experiencia por cada disparo, esto junto a la EXP obtenida de las misiones diarias obtendrás sin duda una gran cantidad de puntos por día.

    Saludos.
     
  3. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Tengo todos los bonos disponibles para la ganancia de EXP (bono X2 de EXP, gema de +30% exp, 3 mascarones de +5% exp y muñeco de nieve), estos para los mapas bonos, con los cuales puedo obtener un total de 1,360,000 de EXP por mapa virgo, el cual me lleva 175 seg completar (2min y 55 seg), tomando esto en cuenta, calculé que para obtener mil millones de EXP necesito un tiempo aproximado de 1.49 días (sin descanso ni tiempos muertos entre las entradas al mapa), para obtener los 20 mil millones tomaría un tiempo aproximado de 29.8 días. Por estos cálculos es por lo que me intriga saber si hay alguna forma mas conveniente de obtener exp o estoy omitiendo alguna forma mas de aumentar mi ganancia de EXP, ya que tendría que estar jugando 24/7 el juego para obtener resultados similares a los top, sobre todo pensando entonces que ellos siempre se encuentran en perdidas ya que tendrían el debuff de porcentaje negativo en ganancias de farmeo (el cual no afecta a mapas bono pero si al farmeo normal), comento esto porque luego los veo haciendo evento y aun así consiguen esas cantidades insanas de EXP xD.

    Saludos!
     
  4. Te falta el adiestrador al nv3 que te da 15% de EXP, y aprovechando el tema, en serio los mapas bonos funcionan hoy en día para hacer ya sea PE o PEL? No es mejor usar munición de perlas, así se podría farmear más rápido, no soy el más entendido en estos temas por eso pregunto.
     
  5. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Gracias, olvidé mencionar al adiestrador, pero de igual manera siempre lo tengo equipado, aun así creo que la única alternativa es jugar 24/7 para lograr esa cantidad de PE.

    Saludos!
     
  6. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    creo que no te enteras de como funciona
    usan los mapas bono para exp pero con los capitanes y lo aceleran con luminosas
    Antes de acusar de cosas informate bien
    a eso sumale el que haces tu farmeando
     
    Última edición: 10 Octubre 2022
    A Naineowolf le gusta esto.
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Tranquilo pirata, que nadie está acusando a nadie de nada.
    Cómo te dije antes, esto no solo depende de pasar todo el día haciendo mapas bono, recuerda que muchos hacen todas las misiones diarias a más de estar en mapas bono, por otro lado hacen NPC's que dan una gran cantidad de EXP.

    Cada usuario tiene sus trucos para obtener PEX, por lo que el calcular un estimado está de sobra, ya que no se asemeja a la realidad.

    Saludos.
     
  8. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Muchas gracias, esta era la respuesta que buscaba, 2.7 millones de pe en 37 seg con el capitán, tal parece que ahí se encuentra la respuesta. Ahora solo me queda farmear mas perlas porque se necesitan muchas balas para acelerar tanto al capitan

    Gracias por el apoyo, ya se puede cerrar el tema.

    Saludos!
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Una vez aclarado el tema, y a petición del autor, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas