Como obtengo la vida vudu?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Chovalo, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chovalo

Chovalo Principiante

Hola buenas tardes, soy nuevo y me gustaría saber como obtengo la vida vudu, de igual forma en que parte aparecen los cañones almirante para comprarlos.

Saludos.

2. Buenas tardes, la vida vudu la obtienes mediante sacerdotes vudu, son 4 en total puedes verlos en taberna para su compra (donde solo sale del lvl 1 al 3, el 4 es de paga). Los cañones almirantes salen en el mercado en ocasiones especiales, y tambien puedes verlos en el salon de la liga, que si estas en la liga medusa puedes comprar 50 cañones por un costo de 5 monedas de competicion.

3. Chovalo

Chovalo Principiante

Muchas gracias por tu ayuda Gilberth.

Saludos.

4. Chovalo

Chovalo Principiante

Aprovechando este tema, a partir de que nivel se encuentran los puerto seguro en los mapas?

Saludos.

5. prudensg

prudensg Inquilino del foro

A partir del nivel 2, concretamente, en el 2/1. Si fuese tu intentaria comprar el vudu nivel 1 lo antes posible, e intentar disparar unas pocas balas elite para entrar entre los 10000 primeros de la liga y ganar moneda de competicion.

6. 2/1 Es el mapa en donde encontraras el primer puerto seguro, aunque eso lo puedes ver revisando el mapa mundial, son los mapas con un faro de color azul al lado

Te me adelantaste :v

Última edición por moderador: 19 Marzo 2017
  7. Chovalo

Chovalo Principiante

Muchas gracias a los dos por resolver mi duda. ya estoy juntando para el sacerdote.

Saludos.

8. Chovalo

Chovalo Principiante

Como entro al puerto seguro?

9. prudensg

prudensg Inquilino del foro

en el 2/1, dirigete al lado izquierdo del mapa. Te saldrá arriba de la carta nautica un boton. Haz click en el para entrar en el puerto seguro.

Aprovecho para decir, ya que eres nuevo en Seafight, que te eches un vistazo por las FaQ del foro. ¡Te vendrán muy bien!

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las respuestas de tus compañeros son correctas, para añadir, te dejo un enlace donde puedes ver los puntos máximos de PVU y como conseguirlos -> Aquí.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A prudensg le gusta esto.
  11. Chovalo

Chovalo Principiante

Gracias ya no tengo duda, proceda en cerrar el tema.

Saludos

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.
    Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas