Como organizar mis puntos de talento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alfunso, 25 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfunso

alfunso Principiante

Buenas a todos, tengo una duda y es la siguiente pero para eso necesito sus opiniones para poder guiarme... en la hoja de daño tengo 67 puntos de talentos.. en que islas y cuantos debo colocar en cada una de ellas? eesa es mi pregunta... quiero hacer buen daño a npc y poder defenderme un poco de jugadores

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar en nuestro foro. En cuanto a tu consulta debo decirte que a modo de ejemplo puedes colocar el mínimo que pide en Bonanza de Abordaje, luego pasa a la habilidad Supersalva trata de colocar lo que puedas allí, ya que es la habilidad que te permite recargar más rápido los cañones. Por cierto esto es una opinión como jugador, de hecho puedes consultar también a tus compis del clan. Espero haber aclarado tu duda, puedes comentarnos como te fue de nuevo por aquí por favor. Para más información en relación a las habilidades puedes mirar el siguiente enlace.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. alfunso

alfunso Principiante

Muchisimas gracias de verdad, tengo otra pequeña duda... ya no existe el puño de ogún cierto... ahora como funciona mas o menos las habilidades actuales en cuanto al daño a otro jugador? :D

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Ahora tienes las habilidades maestras, el funcionamiento de las mismas está detallado en el post mismo :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 27 Octubre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas