Como poner una pagina sin que aparesca la URL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Quería aprender a hacer lo que la mayoría hace, me refiero a poner una pagina, pero en ves de que salga la URL, quiero poner "Pulsa aquí para ver tal cosa" ..
    No se si me entienden?, y si no me entienden avísenme y veo como me puedo explicar mejor :)

Gracias..

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola 义ДƦƗƵѺƝД义

en realidad mi respuesta es no te entiendo

si quieres poner modo incógnito o que quieres hacer

trata de explicar un poco mejor la idea

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

Modo incógnito? si hubiera sido eso les hubiese puesto que quisiera aprender a usar modo incógnito o_O jaja sonó raro..

Mira, cuando alguien hace una pregunta de Cañones de 60 libras, Siempre Kevin, o Izar ponen, Cañones de 60 libras(Click en lo verde). A eso me refiero, a aprender a hacer eso.

Ahora me entiendes? :)

4. Izar

Izar Guest

Hola 义ДƦƗƵѺƝД义

Debes de sombrear la frase que quieres (le pones color antes si quieres), luego darle al botón de "Insertar enlace", colocas la URL, y aceptas:

Un cordial saludo

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

Muchas gracias :D ya aprendi jaja..

Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Buena explicación del compañero, procedo a cerrar el tema ya que la duda esta resuelta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas