como pongo 1 foto de perfil aqui en el foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TORQUATI☆ИӨŠ¹³, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas quiero poner 1 foto de perfil aqui en el foro pero tiene que ser 200x200 pixeles como la bajo a menos de eso para ponerla?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

TORQUATI☆ИӨŠ¹³ :
    Hola

Pirata
    Mí solución es que la recortes en paint, o bien uses la opción "cambiar tamaño", allí mismo puedes editar de forma horizontal y vertical, es bien fácil. :)

Saludos

Última edición: 19 Diciembre 2013
  3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata prueba como dice el compañero Empereur y si te funciona notificalo aca para cerrar el tema.

4. ps nose si me ayudan a cortar la imagen es que siempre la recorto en paint otra parte y me dice en letras rojas q no puedo y tal, y ps nose que hacer me ayudan? xD se q es un poco incomodo y diran este si q es he XD jejeje

5. [​IMG]
    esta foto porfa

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me parece que el tamaño es bueno, aunque el largo parece al tope o un poco pasado. Intenta reducirlo en paint.
    A mí me sucedía algo similar, no me dejaba colocar ninguna imagen aunque cumplía con las normas. Finalmente lo intenté desde mi pc y me permitió colocar la imagen sin ningún problema.
    Saludos

7. Empereur«●»

TORQUATI☆ИӨŠ¹³ :
    Hola

Pirata
    Ya tengo la solución... acabo de descubrir américa. Abre tú imagen en Paint, fíjate donde dice "Archivo" luego dale clic en "Guardar como..." y seleccionas el formato JPG, caso resuelto. :)

¿Algo más?

Saludos

8. listo pana gracias por la ayuda 1 saludo y cerrar

9. Empereur«●»

TORQUATI☆ИӨŠ¹³:

Hola

Pirata
    Ha sido un gusto, de nada. :)

Saludos

10. Jeri

Jeri Profesional del foro

duda resuelta cierro tema

11. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas