cómo puedo conseguir el objeto "página del manual de instrucciones"?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por {FireStorm}, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

ya habiendo hecho las pruebas para sacar el libro vovoy, que es uno morado con zapote, me manda a hacer una prueba que es matar un NPC "garra poderosa" luego me pide tener mil de oro y buscar x5 de dicho objeto y que vuelva a ver al asignador de misiones "sparks", y si me pueden decir dónde está este personaje, también se les agradece.

2. PequeEric

PequeEric Aprendiz

esta en el mismo libro te manda al mapa vovoy

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Podrás encontrar a dicho asignador de misiones ingresando a la "Bahía de los Escualos", para ello deberás utilizar el "Libro de mapas vovoi".

1.png
    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

Saludos.

4. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

ah, ya veo, gracias.

5. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

pero donde consigo pagina de manual de instrucciones?

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    El ítem que buscas, lo obtendrás al realizar la misión diaria "Entrega fallida" que consiste en hacer 5 millones de daño al NPC Venganza II, y hundir 20 HRMS Renombre II.

Te adjunto la información de las misiones del hito I de la Atlántida aquí.

Saludos.

7. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

muchas gracias, y sabes de casualidad donde se consiguen huesos ancestrales en los resto de que mapa?=

8. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Piratas!

Por huesos ancestrales te refieres a los que te piden en misiones para subir de nivel?
    Si es así, intenta recoger cargas que estén cerca de tu nivel más alto, si es misión para mapa 17, por ejemplo, intenta ir al 16.

Arghh!!

9. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

si ya me los dieron gracias

A -Vampi- le gusta esto.
  10. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    En hora buena, ¿Alguna otra duda respecto al tema?.

Saludos.

11. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas