como recuperar mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eternal¬Knight, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eternal¬Knight

Eternal¬Knight Principiante

hola piratas quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta fui hackeado y pues quisiera saber como puedo recuperarla me dijeron que tenia que poner una denuncia en la policia pero sin embargo no me dejaron quisiera que los de bp me ayudaran tengo pruebas de que la cuenta que intento recuperar es totalmente mia espero me puedan ayudar

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas ^-^

Por aquí en el foro no se te puede ayudar. Debes enviar un mensaje al Soporte con la I.D afectada y el servidor.
    Te recomiendo de que cuando envíes el mensaje a los de Bigpoint, cuando te respondan, responde en ese mismo mensaje y archiva fotos, documentos, realizaciones de pago... Todas las pruebas que tengas.

Te deseo mucha suerte :)

3. Izar

Izar Guest

Muy buenas eternal knight

Como ya sabes un requisito fundamental en ese proceso es que tengas ya hecha la denuncia en la policía. Supongo no te dejaron por que quizás seas menor edad, en cuyo caso te recomiendo la denuncia la haga tu tutor legal. :)

Es así como se podrá avanzar en el caso, además de adjuntar la id, server y demás datos que te solicita el Soporte.

Saludos

4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pero como ir a denunciar que me robaron una cuenta en un juego online!! jajaja los policias seguro se rien y me tomarian como loca si es q algun dia me llega a pasar, deberia big point tener un lugar especifico para denunciar este tipo de situaciones que a muchos jugadores les ha ocurrido y que por motivos que en la policia no los toman en serio no pueden completar el papeleo.
    implementar mas medidas de seguridad como por ejemplo notificaciones por mensaje al celular cuando se ingresa a la cuenta desde una localización distinta de la que ya esta almacenada, cosas que parecen tan simples e inocentes pero que a los jugadores nos darían mayor seguridad, sobretodo porque a este juego muchas personas le metemos mucho dinero y no tenemos la seguridad debida con las cuentas.
    claro en nosotros esta el no prestar cuentas porque es penalizado y todo, pero nadie en el juego esta exento a los hackers.
    estaria bueno que tomen en consideracion estosrobos de cuentas para ver que su sistema de seguridad y de confirmaciones de correos esta quedando obsoleto para la seguridad de las cuentas.
    ya es momento que nos den mas seguridad

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Muchas veces ocurre y muchos si pusieron una denuncia, mediante la cual enviando al soporte copia pueden entonces intentar arreglar el problema si se adjuntan también, copias de pagos emails que ha tenido etc...

Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Acabo de revisar la última actividad de Eternal, y estimo ya paso por acá y quedo satisfecho. Por otro lado, las normas me dicen que luego de un día, he de cerrar si no hay actividad. :)

Pero antes,
    ☜†ά†¥§☞ me gustó mucho tu comentario, sinceramente pienso podrían haber más mejoras en cuanto a la seguridad (nunca están de más). Si se te ocurre algo en concreto, te invitó pases al apartado de "Ideas y sugerencias" (Clic en lo verde). :)

Si te parece, lee las normas que se deben de tener en cuanta antes de colocar una propuesta:

Normas y procedimientos

Saludos y gracias por pasar por el foro

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas