Feedback Como se consigue la receta Cañon destrozamundos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ERIKA, 20 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERIKA

    ERIKA Promesa

    No encuentro la inf por ningun lado alguien me ayuda.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    La receta la consigues en:

    • Paquetes (Área de Pagos).
    • Cada Cofre lo desbloqueas completando niveles, el quinto de cada cofre te otorga recetas.
    • Al abrir un cofre de la Temporada.
    Para acceso al área de temporada, en tu carta náutica ve a Otros -> Temporada -> Progreso de la Temporada.
    FAQ Nuevo Sistema Temporada

    Saludos
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pero que receta quieres, la de subir al nivel 1 o 2, esas seran de pago, por que son los mejores cuando se puedan subir ;)
     
  4. ERIKA

    ERIKA Promesa

    NO lee bien el titulo del post la receta del cañon no dije nada de receta de subir niveles solo la del cañon tengo para hacer 34 pero me falta una receta para hacer los 34 cañones destrozamundos
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Ya el compañero @kevin119988 te ha dado las posibles maneras de obtener dichas recetas.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. n2n2

    n2n2 Experto junior

    En una de las siguientes páginas de temporada te darán 1 receta de más, fíjate bien, a mí me pasó lo mismo, pensé era un bug pero no es.
     
  7. ERIKA

    ERIKA Promesa

    NO:D:D
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Luego de aclarar la duda procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas