Como se Consiguen Los Ojos de Triton?(Atlantida)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ayato98, 6 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    Hola, Buenas para todos, disculpen, el FAQ de la atlantida me resulta un poco confuso, no se exactamente como conseguir el objeto especial para entrar a la atlantita que no sea comprandolo, lo unico que dice es que en el primer hito dice que misiones completar hasta la nivel 13 para conseguir dicho objeto, no se como comenzar, quiero entrar a la atlantida, alguien me puede explicar a detallle paso a paso que hacer para entrar?
    De Antemano Muchas Gracias :)
     
  2. el-raton

    el-raton Aprendiz

    si eres nivel 13 tendras que pagar para entrar a no er que le den por regalar el ojeto en algun codigo o evento cosas de esta gente que ponen algo y no se puede jugar a no ser que pagues
     
  3. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    osea que tengo que ser menor a nivel 13 o mayor? estando en el nivel 13 que tengo que hacer, se supone que hay una prueba o algo asi para conseguir el ojo de triton que no? en el mapa 13 esta Alexandro y segun la descripcion de el acontecimiento "De Camino A La Atlantida" menciona 2 cosas que creo son clave, menciona al personaje "Bill Ballard" y menciona la "Bahia de los Escualos" y por lo que veo hay que hundir Asechador de las profundidades pero mas no dice, ni como acceder a la Bahia de Los Escualos ni donde esta Bill Ballard no con que barco o prueba conseguir el Ojo de Triton para entrar ala Atlantida, a poco solo es con dinero? se tiene que pagar para todo ahora?
     
  4. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola pirata!
    Para acceder a Atlántida, debes tener un elemento llamado Ojo de Poseidón. Esto se puede obtener completando la línea de búsqueda del camino a la Atlántida que presentamos en el hito uno.

    Esta informacion la encuentras en el "FAQ - Atlantida BETA".

    Tienes alguna otra duda?

    Saludos!
     
  5. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    Gracias Vampi, pero que es el hito uno y la linea de busqueda del camino a la atlantida, como se hace eso, donde comienzo en que mapa o con que personaje, que debo hacer a quien hundir o a donde ir
     
  6. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Con el código nuevo de hoy ya te dan el ojo de Tritón..
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Te ayudo con el enlace de las misiones del Hito 1

    Saludos.
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    codigo ATLANTIS ya podemos entrar todos bravo00000ooo
     
    A senda38 le gusta esto.
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas