Soporte como se llama esto ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    esto es tener mala suerte faltando poco para el evento y no poder ganar solo http://prntscr.com/m0g42k
    el mejor regalo que seafighr puede dar en esta navidad es un codigo de 2 mil blasones de caramelo aver si me compro ese diseño espero que este mensaje llegue a el dueño del juego
     
    Última edición: 28 Diciembre 2018
  2. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    podian regalar 5000 bastones de caramelo por que me he cansado de hacer
    mini juego para la pieza y ha esta altura del evento me falta 3 piezas, no se si es tener mala suerte pero como se ve la cosa se me escapara el diseño
     
  3. psychogr

    psychogr Aprendiz

    Yo tengo 1600 galletas de gengibre me da para cambiarla por caramelos para abrir las ventanas del diseño
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado :)

    Un saludo!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. hacer mapas grupales k ay dan mil bastones si tienes suerte
     
  6. beawolf

    beawolf Candidato

    No me convencería que dieran un código así, has grupal para conseguir bastones.
     
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    creo que no seria justo que dieran un codigo por que hay jugadores que son pollitos y tuvieron la suerte de ganar todas las piezas lastima que yo no tuve esas suerte en grupales 45 grupales y nada de pieza
     
  8. solo se pueden comprar los bastones en el mercado negro solo 1 vez, asi que de nada te serviria tener esas galletas.
     
  9. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    con un codigo de 2.000 blasones de caramelo me compro mi diseño pero no pasara eso lo se

    por que sera tan dificil sacar blasones de caramelo en grupales ????? llevo 80 grupales y no saco blasones de caramelo es tan dificil asi ????
     
    Última edición por moderador: 29 Diciembre 2018
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No te desanimes, debes seguir intentando :) llegado el caso mira que se sacan buenas perlas en el mapa grupal :D
    Otra posibilidad sería clasificar en la arena, aunque ahí solo entregan 500 bastones de caramelo por fase, habiendo quedado durante los 4 fines de semana, quizás estarías cerca de la meta mencionada :D

    Un saludo!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  11. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    a mi me faltan 1mil bastones para el diseño :'v
     
  12. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    mira yo di una idea en sugerencia para que den un codigo para la pieza faltante de la pieza que sea apoya la idea aver si con la ayuda de todos nos ayuden

    gracias amigo pero ya me falta una sola pieza que es en cofre pero por motivos de hora no puedo conectarme rapido a el juego seria de gran ayuda un codigo no crees de blasones de caramelo que raro por que siempre sacan uno de esos esperemos yo di una idea aver que pasa
     
    Última edición por moderador: 29 Diciembre 2018
  13. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    No pondremos ningún código con bastones de caramelo.
    Actualmente puedes seguir consiguiendo bastones en los varios mapas grupales que hay, clasificaciones y demás.

    Evidentemente, no vamos a darlo todo gratuito por un código y vosotros mismos os tenéis que esforzar para conseguir dichos bastones ya que ha habido más de 30 dias de evento para conseguirlos.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  14. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    disculpa amigo blanco solo fue un comentario no te voy a defraudar luchare y luchare si no lo consigo no importa almenos se que luche xD lo se amigo 30 dias pero empeze hace 5 dias xD pero bueno y claro seria injusto que colocaran un codigo despues de que algunos jugadores lucharon entiendo
     
  15. pelh28

    pelh28 Aprendiz

    La idea del diseño pienso yo que es para lo jugadores que se esfuerzan dar un codigo con x cantidad de bastones quita la emocion del diseño, porque todos lo podrán tener
     
    A El-Patriota y beawolf les gusta esto.
  16. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas