como se saca el diseño de la hoja por daño o por ultimo tiro ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. le saque el daño al diseño de la hoja mientras otro barco me reparaba y no me dio el diseño,
    le pegue el ultimo tiro y no me dio el diseño?
    dejaron para sacar los diseños nuevamente por por un porcentaje aproximado para sacárselo por que estaría mal ya que la mayoría de los pollos no sean podido sacar el diseño y ni se lo sacaran nunca si continua así américa latina 1 español o es un error del juego de que le de el diseño al que se le cante

2. Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠
    Te dejo lo publicado parte de la faq del evento...

¿Dónde se consiguen los diseños de barco nuevos?

Quien derrote al Corazón Venenoso Corrupto tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado. En caso de que ya lo tuviera, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

Quien derrote al Diente Sanguino Calcinado tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado y una probabilidad un poco mayor de conseguir el diseño Corazón Venenoso Corrupto. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

Quien le cause más daños al Hoja argéntea mellada y hunda al NPC tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño y una probabilidad un poco mayor de conseguir los diseños Corazón Venenoso Corrupto y Hoja argéntea mellada. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, recibirá perlas en vez del diseño.

En este caso te recomiendo que sigas haciendo haciendo el NPC hoja argentea y no desesperes ya que como dice la faq, es cuestion de suerte pirata sigue intentandolo y mucha suerte . saludos :)

A Japeto le gusta esto.
  3. Japeto

Japeto Guest

Hola a todos,

la respuesta de dragon es correcta, alguna duda mas o puedo cerrar el tema?

Un saludo.

4. Si arreglaron las reconpensas de los mapas 7 al 15 que no deja nada de gansncia sino perdidas...!!

5. Japeto

Japeto Guest

Hola pirata,

Por el momento no tenemos constancia de que exista ningún error con las recompensas.,

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas