como se sacar monedas de youlong si no soy 30?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Deberian poner monedas de youlong igual en el mercado vip yo queria cambiar unos cañones pero como no soy 30+ no hay forma de conseguir dichas monedas, osea que solo gaste 2 paquetes a lo tonto...

2. Por eso debes ser mapa 31. la intencion del juego es que subas tu nivel para obtener mayor beneficio. Y no quedarse en el mismo nivel por beneficio propio.

3. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Si pero no todos juegan al mismo ritmo, yo llegue al 30 pero de ahi o puedo subir pues no tenemos servidor todos ya subieron, nadie hace tiranico y tengo poco tiempo para jugar al día, unas 2 horas maximo.

4. zuck

zuck Promesa

en el evento pasado pusieron la posibilidad de cambiar coronas por monedas de youlong , debiste cambiarlas ahí, o esperar a otro evento similar

5. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Kararotazo2; Como ya comentaron los compañeros no hay forma directa de obtenerlas sin ser mapa +31. En algunas ocasiones se ponen a cambio en el mercado negro/vip, como parte del contenido de paquetes del área de pagos o en códigos bono.

¿Algo mas en lo que pueda ayudarles?
    Un saludo.

6. se pueden obtener en el mercado negro en ocasiones muy raras

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

hace unos 2 o 3 eventos dieron en un código 1000 monedas

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Dichas monedas salen en venta en ocasiones especiales en el área de pagos, así como también en determinados eventos especiales en el mercado del juego, por lo que hay que estar atento al mismo. La idea del juego es que los jugadores vayan subiendo de nivel para ir consiguiendo mejores objetos. Alguna otra consulta?

Un saludo.

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas