como se supone que se van a conseguir las almas en este evento????

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °l||l°Nio***°o.O, 15 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no torturen tanto a los jugadores con estos eventos complicados para conseguir almas ... a ver las misiones te piden 30 por monedas de platón.. y ese npc REA no te da nada ,, osea entonces como hacemos a ver? esperar a que pongan las almas en el área de pago para así poder conseguir objetos , diseños y mascotas en este evento ??

Bigponit dejen disfrutar mas del juego y pongan cosas mas accesibles a los jugadores

gracias

Última edición por moderador: 15 Julio 2016
  2. Superbea(nae)

Superbea(nae) Principiante

estoy totalmente de acuerdo contigo lleco 6 años jugando y ya casi no juego me aburre tabnro rollo y solo meterle pasta como q me canse ya asi que te dire si esro sige asi lo dejare dedfdinitivamente juegos mejores y mas baratos lso hay a miles asi q ellos mismos si no cuidfan a los clientes el cliente nno vuelve a la tienda y esta tienda asi q sigan ya veran como se quedatan mas solos q la 1 un saludo compañeros beatriz

3. Apocaliptus_05

Apocaliptus_05 Aprendiz

Estoy de acuerdo ! mas sin embargo en lo que a mi concierne se utilizarían las almas que le quedaron del evento anterior :v , ademas los precios de la mayoría de artículos son bastantes altos y eso nos limita mucho como jugadores deberían hacer los precios mucho mas accesibles ya que a muchos de nosotros se nos dificulta subir de nivel por lo cual muchos prefieren dejar el juego permanentemente.

4. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

salen 3 barcos por mapa pa mas de mil jugadpres que hay en el juego como pienzan que nos llenemos de balas pa hacer almas??? acaso piensasn poner packetes de 3 dolares pa que nos toque obligatoriamente comprar ??

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

No podemos tolerar vuestros comentarios y las faltas de respeto que hacéis, por lo que procedo a editar todos los comentarios.
    Tened en cuenta que solamente vamos por la 1 fase, y hay 5, sin contar que las clasificaciones tambien dan una gran cantidad de almas. Los que sepan aprovechar el evento, sacarán partido de ello, y podrán conseguir perfectamente un nuevo diseño o una nueva mascota.

Un Saludo.

6. Diegoia

Diegoia Aprendiz

Pues yo no sé que decís, llevo un día de evento y ya me he sacado unas cuantas almas y unas cuantas perlas sin meter un duro al evento

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

para mi este evento se limita a los de huecas para sacar cristales, y alguna mision si es facil, sino no
    por cierto yo tb llevo algunas almas(32) y unas 10.000 perlas, pero las almas es insuficiente para los diseños, a no ser que ester todo el dia jugando, cosa que no voy ha hacer

Última edición: 15 Julio 2016
  8. matapolloss

matapolloss Barón del foro

ganando en las fases asi se hacen las almas :v como ha dicho blanco

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas