*******, como siempre

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Juanjota, Apr 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juanjota

Juanjota Principiante

Buenos dias.

Entro y lo primero que anuncian es descuentos de los castillos, un 25%, Inocentemente y confiado, compro la rampa de nivel 5 vale 190000 perlas y curioso, no se hace el descuento. Ya he escrito al soporte, pero JAMAS me han solucionado nada.

Aunque no se de que me sorprendo, si ultimamente la politica de ustedes es engañar, perjudicar al usuario y *****. Y bien digo lo de ***** porque no creo que me repongan las perlas del descuento y encima mde quitaron hace casi 9 meses 25mil perlas y jamas me las repusiero,

Dejo a qui mi queja para que la puedan leer otro amigos del juego y tengan cuidado para que no les pase lo mismo que a mi.

Last edited by moderator: Apr 9, 2015
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Antes de nada, decirte que las quejas al soporte, y mas aun estas acusaciones, cuando juegas en un servidor con horario diferente a los europeos, tanto en el anuncio como en el foro, esta especificado que sera a partir de las 12 horas del servidor, cosa que no es aun en donde juegas, después en el foro incluso he puesto una nota con color rojo, advirtiendo que se fijen bien si esta ya aplicado o no el descuento, como comprenderás, no se puede atender tu queja pues solo ha sido por no fijarte ni leer las indicaciones del descuento, como se debería.

Saludos

Rodimb likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.