como sigo?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gosth, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gosth

gosth Aprendiz

ahora que tengo todos los cañones de 50 libras,soy nivel 7, subo de nivel para desbloquear mapas,mejoro castillos,pujo por los 55 libras,no se estoy un poco perdido de que me conviene mas a mi nivel, algún consejo...

2. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no gastes en cañones, ahora consigue los de 60 libras nivel 1 poco a poco en los eventos, y sube la rampa de artilleria y el cuerno de polvora, para pegar mas y sacar mas beneficios, intenta sacar una moneda de liga al menos e ir comprando cañones tb en la liga,,, saludos

3. gosth

gosth Aprendiz

como consigo las monedas es que deje el juego hace mucho y estoy muy desinformado

4. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

buenas pirata, las monedas de la liga que menciona tu compañero las consigues mediante una clasificacion. ¿comó participas? disparando balas para conseguir puntos elites, asi las conseguiras. dichas monedas se te abonaran ya que se termine.

mi recomendacion es esperarte en ese nivel, conseguirte cañones de 60 libras y almirantes, y conseguir perlas a como puedas.
    saludos :)

5. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Mi recomendación es primero Hazte de cañones almirantes en la liga, sube rampa de artilleria como comentan, mira yo subi rampa con perlas de brillos, porque me daba cuenta que haciendo npcs me tardaba mucho, ya cuando subi rampa al 4 , empecé a hacer perlas disparando a npcs. Ademas con los brillos te juntas mojos para sacar mapas bonos y posteriormente sacar perlas, otra ventaja de los brillos es que si eres de los que no carga muchas balas huecas, brilleando no gastaras munición.;)

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Los consejos de tus compañeros son interesantes
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H!,(sin saber como los tienes y pensando q apenas tendras)yo te aconsejaria subir la rampa al 5 y sextante y cuernos de polvora al 3...al momento q vas pujando por cañones de 55

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas