¿Como sobrevivir a jugadores abrumadoramente superiores a mí?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =»Dréßyte«=, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =»Dréßyte«=

=»Dréßyte«= Principiante

Hago este post, porque me gusta este juego, pero nunca he podido subir más allá del nivel 6
    ¿Y Porque?
    Antes era que las misiones eran muy tediosas, recuerdo que antes las misiones para principiantes eran destruir 20 npc de 2/1, cazar 40 monstruos marinos de 3/1 o ir a 4 coordenadas en tal mapa, fabricar tales cadenas faroles arpones o items varios y luego cazar monstruos o matar npc, y subir de nivel era hacer una misión en la que combinabas varias de estas tareas anteriores. Esas misiones eran tediosas y daban unas recompensas muy pobres y con esto justifico el porqué mi progreso fue muy pobre en el 2013. (solo llegué hasta nivel 3 antes de aburrirme)

Ahora saltamos al 2020, y hace 3 días que he vuelto a mi cuenta, muchísimas cosas han cambiado en el juego, y la que más me gustó fue que cambiaron las misiones de los principiantes y ahora son muy fáciles y subes rápido de nivel, la sensación de progreso se volvió muy gratificante, porque si antes para acceder a 5/1 podría tomarme de 3 a 8 meses, ahora me tomó menos de 3 días. Pero me choqué de frente otra vez con el mismo muro que me ralentizaba de hacer misiones en 2/1 en el 2013, y es que cualquier jugador aburrido siendo abrumadoramente superior a mí en TODO (daño, velocidad, nivel, piratas, etc.) puede borrarme del mapa en 2 segundos con dos cañonazos de 70k + daños por balas incendiarias + borrarme el PVU con ataques de 120 a 200K. Es exactamente lo otro que hacía muy lento que yo pudiera avanzar en niveles en el 2013.

Las misiones de principiante dan protección pirata como por 4-5 días si las haces todas, pero sin querer ataqué a otro jugador de mi mismo nivel y ya no tengo esa protección.

Sí, es culpa mía por no contenerme, pero aún así dudo mucho que alguien en 5 días obtenga un equipamiento decente como para enfrentar a alguien de nivel 22-24, y no puedes comprar más protección pirata.

¿Qué le recomendarían a un principiante como yo (independiente de que haya malgastado su protección pirata o no) para poder progresar rápido en el juego?

No estoy pidiendo imposibles como ser nivel 26 en pocos días, sino obtener equipo para por lo menos poder disuadirlos o defenderme de estos jugadores que ya tienen equipamiento súper avanzado y que no me vuelen en menos de 2 segundos. ¿Cómo lo hacen?

¿De verdad es necesario que me maten 400 veces por ser débil para poder avanzar de nivel 6 a 12?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

A Grandes Rasgos Tenes Dos Alternativas, La Primera Seria Que Te Unas A Un Clan Con NAP O Alguno Con Alianza Que Te Protejan Y Ayuden A Progresar, La Segunda Es Pasarte A Otro Servidor PvE Donde No Pueden Atacarte Mientras No Actives El Modo PvP O Ataques A Otro Jugaror, En Estos Servidores Facilmente Podes Llegar A Ser Nivel 10 Em 1 Dia O 20 En Una Semana, Los PvE Son Europa Global 7 Y America Global 3 Por Si Te Interesa Esta Alternativa.

Saludos

3. Return!

Return! Entendido

Concuerdo con lo que dice, aunque yo le agregaria una 3era opción dependiendo de la disponibilidad, eh visto muchos que esperan un mercado vip y compran par de paquetes y con eso hacen un barco que se pueda defender o aunque sea aguantar para subir.

Viendo que has jugado desde que se tenian que buscar brillos para reparar sino tenias premiun y para entonces te costaba tanto subir de mapa creo que es porque juegas solitario, en esa epoca con un clan que tenia alianza podias subir facil de mapa lo que estaba de tu parte era conseguir la experiencia. En caso de que no te quieras ir del servidor que estas o no tengas disponibilidad para meter dinero te sugiero un clan que tenga gente activa los cuales te pueden ayudar a subir en menos de una semana al nivel 21. Ya para los niveles 21 al 26 solo tienes que tener constancia y aprovechar los eventos que te dan coronas para subir. En mas o menos 3 meses deberias estar pisan el 26, aunque son los eventos que dan coronas lo puedes hacer en menos tiempo. Solo recuerda que sino estas en servidor con proteccion y no tienes un barco muy bueno, no puedes jugar solo.

4. KalhimmaN

KalhimmaN Principiante

Seafigth no esta diseñado para jugar solo, es mas es imposible que hagas algunas misione solo (hundir una chalupa verde, corazón negro, karkinos, etc), únete a un clan (no tiene que ser el mas fuerte, pero si uno donde haya regular cantidad de jugadores activos y que ayuden a los mas peques a crecer.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han notificado nuevas entradas al post durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por su participación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas