¿como subir al nivel 5 los cañones?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por T999, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T999

T999 Aprendiz

Es verdad que esta opcion solo es de pago, o me han informado mal.alguien me aclara bien esta duda, pues tampoco encontre informacion revisando el foro.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Solo se pueden subir en ciertos eventos, y muy pocos, por eso los ponen de pago ;)

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

aver si alguien lee esto al poner lo del mapa nuevo aveis quitado el asignador de misiones del 36 al 40 el chino de pelo blanco ¿donde cobramos haora la mision?

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

La función de mejora de cañones al nivel 5 como bien indica
    @SantaBeatriz se suele disponer en acontecimientos especiales, como también se suele habilitar en las recompensas del bucanero, ten en cuenta que en el puesto comercial de la página principal por igual se pueden mejorar estos, más solamente se permite hasta un cierto nivel y la cantidad de cañones requerida para el cambio es distinta a lo ya mencionado.

Recuerda que este personaje se encuentra en la isla que se encuentra en el mapa 34/1, este asignador no ha sido removido por lo que en caso de que el mismo no te refleje por favor intentando reiniciando tu navegador de juego, y ya seguramente te aparecerá sin inconveniente alguno.

Espero haberles ayudado.

Saludos! :)

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola nibiru,

creo que antes de afirmar con tanta rontundidad...quiza deverias verificar la info..
    1º no es el puerto que anuncias el del 34/1 el que asigna esas misiones ...hasta esta mañana estaba en el puerto del mapa 36 y colindantes,
    2º como comenta el compañero este personaje despues de tanto reinicio a desaparecido y en su lugar esta el juez...la informacion es la arma mas veraz que existe, cuando no lo es es cuando viene el caos.....llevamos jugando con el caos todo el dia....

saludos y buenas noches.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

El compañero a tenido uno confusión, dicho error se encuentra reportado.

¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

buenos dias jota..
    por mi parte ninguna.... rectificar es de sabios y la actitud es lo que nos define,
    personalmente me habria gustado una respueste de nibiru..pero entiendo que sois un equipo,
    pero si un usuario habre un hilo de dialogo con un mod, lo mas sensato es que sea ese mod el que conteste.
    sabemos que no lo teneis facil....que es mucha la info que teneis que procesar e informar,
    pero y creo que hablo en nombre de todos............
    nosotros tambien intentamos ayudar, no son criticas me gustaria que eso lo tengais claro,

un saludo y animo

sant jordi

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

en el puerto comercial los puedes subir hasta el nivel 4

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

Agradezco tu comprensión en cuanto a la equivocación que particularmente he tenido, si hay algo que puedo decir es que por nuestra parte verificamos toda la información que damos a conocer antes de emitir una respuesta, más en esta ocasión como ves he entendido mal la interrogante del compañero @legionario1963(AM) en cuanto al tema, más el equipo ya lo ha rectificado y lo importante es que ya se dio lugar a la respuesta que corresponde, siento las molestias ;).

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

hola nibiru,

yo agradezco tu labor y la del equipo....

"la grandeza no se mide por su riqueza si no por su humildad"

saludos,

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Muchas gracias a todos por su aporte a nuestro foro, pero siguiendo con la conversación inicial y respetando la consulta del creador del post aguradamos el comentario de T999 a ver si ha podido aclarar su duda.

Un saludo.

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas