Soporte Comodines marmita aruba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ducatas, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ducatas

    Ducatas Promesa

    Buenas a todos
    Me he encontrado la sorpresa de que he tirado unos 400 mojos y veo que ahora los comodines no actuan....
    Antes nos indicaban en el diario algo así (x5 comodines)....
    He revisado tanto el diario de abordo como la ventana de objetos producidos de la marmita y en ningun momento se han aplicado los comodines.... Se han perdido :mad:

    Otro punto para BP

    PD: Reportado a soporte... (esto para los moderadores que seguro que la respuesta fácil ;))

    Un saludo
     
  2. napo2

    napo2 Experto junior

    hay veces de que no te lo marca , pero te da las cosas xD (una ves me paso)
    pero hasta lo que yo se si te los marca en el diario
    2015-01-07 19:34:41Marmita de Aruba (4 comodín(es)): 5× Pistola de llave de rueda
    eso fue ayer C:
    saludos
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Ducatas,

    El error está reportado como bien dices.
    ¿Alguna pregunta más?

    Un Saludo.
     
    A Ducatas le gusta esto.
  4. soy.tu.FYN[AE]

    soy.tu.FYN[AE] Principiante

    Pero me gustaria saber si por el fallo de BP de los comodines nos daran algo a cambio ya que han bajado las partes de pergamino y cubierta vudu de la marmita, y siempre perdemos los mismos. No estaria mal que nos dieran algo a cambio, seria un DETALLAZO
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas soy.tu.FYN[AE],

    En nuestras CGC explican que no se dan compensaciones por un error del juego a no ser que el administrador del juego opine lo contrario.

    Un saludo.

    Hola,

    Pasadas 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema y doy por aclarado el post.

    Saludos, FM_Cactus
     
    Última edición por moderador: 10 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas